Hidalgo llega con el objetivo del ascenso
Su continuidad dependerá de si logra colocar al Dépor en Primera División


A Coruña
Antonio Hidalgo se presentó como nuevo técnico del Dépor. El catalán fue introducido por Fernando Soriano, que destacó que el nuevo entrenador transmite “una energía muy importante. Tiene nuestro apoyo. Un compromiso que ha mostrado desde el primer día”, sostiene Soriano. El técnico firma por una temporada más otra mas por objetivo: el ascenso. La ambición, pero también la exigencia marcarán la etapa de Hidalgo en el Deportivo.
Más información
“Quiero dar las gracias a Fernando, a Michelle y a Massimo. Vengo con una energía brutal. Con unas ganas de crecimiento grande”, afirma el propio entrenador. Eludió el preparador blanquiazul nombrar directamente la palabra ascenso, aunque no escondió que ese será el listón para el próximo curso. “Entiendo vuestra ilusión. Pero a mí me gusta prometer cosas reales. Nos vamos a dejar la vida. Y a partir de ahí ir creciendo”, añade.
“Yo sueño todos los días. Eso es lo que me transmitieron en mi casa. Puedo prometer mucho trabajo. La exigencia del club no la voy a descubrir yo”, afirma. “De mi boca no ha salido la palabra ascenso, pero sí tenemos una ambición grande”, continúa.
Yeremay, piedra angular
También se refirió Hidalgo a la continuidad de Yeremay. Una figura clave para el proyecto del año que viene y que desde el club dan por hecho que seguirá vistiendo la camiseta del Dépor. “De Yeremay me transmiten que tiene muchísimas ganas de continuar en el club y que se cuenta con él en todo momento. Ya ha demostrado el cariño que tiene al club. Es un jugador diferencial y yo cuento con él para la próxima temporada”, afirma el jugador.