El Guardés sigue imparable tras arrollar al Valladolid
Las de Ana Seabra se acercan al liderato
El Guardés consigue una nueva victoria / Tamara Alonso SportCoeco
Vigo
El Mecalia Atlético Guardés sigue soñando. Las de Ana Seabra firmaron una nueva victoria este miércoles en casa, ganando por once goles de ventaja a un Aula Valladolid lastrado por los errores y el desacierto en el tiro (32-21). El Guardés demostró un ataque brillante y coordinado en casi todo momento, gracias al que lideró todo el encuentro sin permitir que las pucelanas se acercasen más de la cuenta.
El equipo miñoto se exhibió como quiso en casa, regalando a su afición un partido redondo y compensado en el que anotaron todas las jugadoras que salieron a la pista. El marcador llegó a máximos, frenado únicamente por un último aliento del Aula en los segundos finales, pero cerrándose con una importante ventaja de once goles (32-21, final).
Un nuevo resultado holgado para un Guardés que sigue recortando distancias con el liderato, precisamente en una jornada en la que el Bera Bera se vio sorprendido por un Grafometal La Rioja al que venció por la mínima (21-22). Sigue soñando todo el mundo en A Guarda gracias a un equipo que no parece tener otro techo más que los apenas cinco goles que lo separan ahora de la ansiada cabeza de la tabla.




