SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

El Efesé espera el 'sí' de Rubén Castro esta semana

Los albinegros arrancan la pretemporada el 4 de julio y quieren hacerlo ya con el ariete, que este lunes cumple 41 años

Rubén Castro celebrando un gol / FC Cartagena

Cartagena

Tras la salida de Yann Bodiger al Granada y la próxima firma de De Blasis en Gimnasia y Esgrima, el FC Cartagena solo tiene una renovación ya encima de la mesa, la de Rubén Castro. En este caso la intención de ambas partes siempre ha sido la de continuar juntos un año más, una vez que el futbolista anunció que todavía no colgaría las botas.

El canario, un tipo peculiar para muchas cosas, sigue reflexionando sobre su futuro antes de tomar una decisión definitiva, que no se alargará mucho más en el tiempo. La pretemporada arranca la próxima semana y Paco Belmonte ya anunció que, respecto a las renovaciones, esperaban tener una respuesta definitiva en todas las operaciones abiertas antes de que esta arrancase.

Desde el club siguen confiando en el 'sí' del futbolista, que ha desestimado otras propuestas como la del Racing de Santander. Aunque aún no ha respondido a la oferta albinegra, desde el entorno del jugador siempre han dicho que la intención es la de seguir un año más en el Cartagonova. Todavía tiene retos por delante como superar a Zarra y Quini como máximo goleador español del fútbol profesional, solo por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo. Lo más probable es que lo haga de albinegro.

Escandell y Arribas, cerrados

En otro orden de cosas, los albinegros tienen cerradas las incorporaciones del atacante de 23 años Óscar Arribas, del Alcorcón, y el portero del Granada, Escandell, que competirá con Marc Martínez por defender el marco albinegro. Aunque cerradas las incorporaciones, no se oficializarán hasta el mes de julio, aunque la intención es que ya empiecen la pretemporada junto al resto de sus nuevos compañeros. Los cartageneros además superaban este viernes los 2.500 abonados en los primeros 12 días de campaña de abonos.

En cuanto al filial, que tendrá un presupuesto de medio millón de euros en 2ªRFEF, anunció su primer fichaje, el meta Unai Agirre, que llega desde el Alzira y tiene pasado en el UCAM, a la vez que anunció las rescisiones del centrocampista Xavi Pons y el lateral cartagenero Juampe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00