Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Sociedad

Las empresas cartageneras se suman a 'Juguetea' esta Navidad

Practiser se implica en la campaña de recogida de juguetes para los niños más necesitados

Pedro González, director de Marketing de Practiser

Pedro González, director de Marketing de Practiser

07:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670507989700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

La campaña 'Juguetea' ya está en marcha, con la intención de que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. A partir de este miércoles ya se pueden depositar juguetes en los distintos lugares habilitados para ello.

Empresas, entidades y asociaciones del municipio se implican en esta campaña poniendo a disposición sus espacios e intercambiando "ofertas" para fomentar la participación de la gente. Pedro González, director de Marketing de Practiser, ha estado en Hoy por hoy Cartagena para hablar de su implicación en la campaña, en la que llevan participando durante muchos años.

Del 7 al 23 de diciembre se podrán dejar juguetes nuevos en Practiser, en la calle Juan Fernández 53 de 8:00, a 22:00 horas, todos los días de la semana. El director de marketing ha explicado que aquel ciudadano que deposite un juguete, tendrá un abono para 2 meses gratis en Practiser.

El año pasado se consiguió recoger 3.549 juguetes que se repartieron a 23 entidades y colectivos de 47 instituciones, empresas y asociaciones que los hicieron llegar a más de 1.200 niños cartageneros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00