SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Javi Recio piensa en Juan Ignacio Martínez para el Real Murcia

JIM es uno de los candidatos que baraja el nuevo director deportivo del Real Murcia

JIM en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza / Tino Gil/Real Zaragoza

Murcia

Pasen, pasen, que las audiciones para ser entrenador del Real Murcia ya han comenzado. El nuevo director deportivo del Real Murcia, Javi Recio, mandó un mensaje claro y directo en su presentación respecto a la llegada del nuevo técnico: personalidad, experiencia y que sepa lo que son las categorías superiores.

Porque el objetivo es hacer un proyecto a largo plazo y no en 1ªRFEF. La idea, evitando la palabra ascenso, la deslizaron tanto el presidente, Felipe Moreno, como la nueva "máxima autoridad" en la parcela deportiva. Lleva trabajando días y la próxima semana se sentará con alguno de los candidatos.

En su lista, según ha podido saber Radio Murcia Cadena SER, está el técnico alicantino Juan Ignacio Martínez. JIM acredita una amplia experiencia en el fútbol profesional, tanto en Segunda División como en Primera, además de Segunda División B, donde comenzó su andadura en los 2000.

Cuatro temporadas en la máxima categoría del fútbol español con Levante, Valladolid y Almería. Su último equipo, el Real Zaragoza en LaLiga SmartBank, categoría en la que también ha entrenado a equipos como el Albacete o el FC Cartagena, al que llevó a su mejor temporada histórica.

Un entrenador de superior categoría al que se le ha relacionado en el curso que finaliza con clubes como el Leganés. Operación que no llegó a realizarse, según el Diario AS, por la duración del contrato. El casting está en marcha y JIM cumple los requisitos del club pimentonero.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00