Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Política

"Una plataforma para personas huérfanas de proyectos políticos", así define Miguel Sánchez, ex de Cs, su nuevo proyecto Nexo

Sánchez ha anunciado que se suma como socio fundador a esta iniciativa, que se va a presentar este sábado en Madrid

Miguel Sánchez, ex de Cs y uno de los fundadores de Nexo

Miguel Sánchez, ex de Cs y uno de los fundadores de Nexo

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1695388036658/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

"Me llamó Edmundo Bal para proponerme formar parte de este proyecto y a un buen amigo no le podía decir que no". De esta forma se ha sincerado el que fuera hasta hace unos meses Senador de Ciudadanos (Cs) durante la última legislatura. Dice Miguel que no se trata de un partido político y que no sabe si en un futuro lo será, pero que lo que si tiene claro que trata de una plataforma "con un germen reformista, progresista y europeísta".

Miguel Sánchez ha anunciado en Hoy por hoy Murcia que se suma como socio fundador a esta iniciativa, Nexo, que se presenta esta sábado 23 de septiembre en Madrid y de la que hoy ha hablado en Radio Murcia. Dice que es una "plataforma para mucha gente que se ha quedado huérfana de proyectos políticos".

Insiste en que es una "plataforma" y descarta que, al menos por el momento, sea el germen de un partido. "A día de hoy no sabemos en qué se puede convertir", ha reconocido.

Dice que no sólo la integrarán relevantes figuras de Ciudadanos como Edmundo Bal o Francisco Igea, sino también otras figuras del ámbito civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00