SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Consulta los resultados del fin de semana del deporte en la Región de Murcia

Estos son los resultados del deporte regional entre el 1 y el 3 de diciembre

Los resultados del deporte en la Región de Murcia

Los resultados del deporte en la Región de Murcia / Montaje Radio Murcia

Murcia

El FC Cartagena vuelve a creer tras vencer al Sporting de Gijón. Los albinegros rompen su racha de 13 jornadas sin ganar y cosechan el primer triunfo como local de la temporada en un encuentro en el que fueron superiores a los asturianos en términos globales, especialmente en el segundo tiempo pero no fue hasta el minuto 79 cuando Juan Carlos Real, en una contra, adelantaba a los cartageneros en un tanto que fue anulado en primera instancia.

El Real Murcia ganó 0-1 al Recreativo de Huelva en un partido con una buena primera parte en la que destacó Pablo Larrea, que se hizo dueño del medio, y Pedro León, que marcó un gol desde fuera del área. Mejor primer acto que el segundo, en el que volvió a evidenciarse la falta de físico.

El UCAM Murcia CF ganó 2-1 ante el Racing Cartagena. Se adelantó Josema Raigal en un error en una entrega defensiva del Racing de Cartagena que no desaprovechó el de Mula para abrir el marcador. En otra contra rápida de Arturo tras pase de Josema mandó el ’20’ el balón al palo. Clara oportunidad para haber hecho el segundo solo ante el portero. Se redimió tras una jugada de combinación que arrancó el las botas de Josema y que introdujo Arturo para encarrilar el encuentro. Recortó de cabeza Loren Bianco en el tramo final.

La Unión venció 1-0 al Águilas. Fue el francés Florian en el descuento el que adelantó a La Unión ante un Águilas que las había tenido pero que no llegó a materializar. Solo había perdido una vez y encajado cuatro goles el conjunto de Sebas López y que vuelve a perder, esta vez ante La Unión que respira en la clasificación.

Tras cuatro victorias consecutivas, llegó el pinchazo para el Yeclano Deportivo, que al menos suma un punto en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. 0-0 ante el Real Betis Deportivo en un partido competido y que permite a los de Adrián Hernández permanecer una jornada más en puestos de playoff.

El FC Cartagena B perdió 1-2 ante el Estepona. Se adelantó de córner en la segunda mitad el conjunto andaluz y eso que Dani Albiar falló un penalti en el primer acto. Fue Mario Climent el que firmó el empate y Manu Viana anotó el gol definitivo.

El que hizo un mal partido fue el UCAM Murcia que se olvidó de ganar en Zaragoza. 82-76 venció Zaragoza en el Príncipe Felipe con un Bell-Haynes que acabó con 28 de valoración en un partido marcado por el parcial de 18-2 en el tercer cuarto que no supo recuperar el equipo de Sito Alonso y que vuelven a caer tras un mes de noviembre perfecto.

También perdió el Hozono Global Jairis ante Casademont Zaragoza 60-71. Ni el debut de Chelsea valió para que las de Eric Surís sumasen una nueva victoria en casa. Partido igualado en la primera mitad, incluso en el tercer acto, en el que solo caían de cuatro, pero un último mal periodo condenó a las de Alcantarilla.

ElPozo Murcia Costa Cálida abrió la jornada deportiva este viernes ante Industrias Santa Coloma en el Pavelló Nou con una derrota por 3-2 en el último suspiro. Arrancó el encuentro de la mejor manera posible, con un gol de Rafa Santos al borde del área tras media vuelta, aunque poco más en una primera parte que acabó con ventaja por la mínima.

Tras vestuarios, Santa Coloma aprovechó un rechace de Edu Sousa para igualar el partido y contestó de seguido Rafa Santos tras un error en la salida de balón. A falta de cuatro minutos Khalid igualó el electrónico para iniciar el final de infarto. Sacó a Marcel de portero jugador. Dos pérdidas de balón motivaron un tiempo muerto para encarar los últimos segundos. Y tanto va el cántaro a la fuente, que una pérdida facilitó un chut lejano que le dio la victoria a los catalanes.

Victoria para LBTL Alcantarilla por 3-2 ante Viaxes Amarelle. Pese a que se adelantaron las gallegas, las murcianas apretaron desde el primer momento. Aunque no fue hasta pasados cinco minutos de la segunda mitad cuando consiguieron igualar el encuentro. Volvió a ponerse en ventaja el conjunto naranja y Bet igualó a dos, misma protagonista que cerró la victoria. También venció, a domicilio, el STV Roldán contra el Leganés. Se adelantó el conjunto pachequero por medio de Laura, empató Úbeda y a falta de 27 segundos y jugando de cinco, Marian anotó el tanto de la victoria para el Roldán.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00