Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Si no hace ningún gesto también es una señal": la advertencia sobre Mbappé que encenderá las alarmas en el Real Madrid

'El Sanedrín' analiza las últimas palabras de Mbappé, los audios del presidente del Valencia y el empate entre Getafe y Barça

"Si Mbappé no hace ningún gesto también es una señal para el Real Madrid"

"Si Mbappé no hace ningún gesto también es una señal para el Real Madrid"

01:05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652658850213/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kylian Mbappé ha puesto fecha a la decisión sobre su futuro en la gala donde ha sido reconocido como mejor jugador de la Ligue 1 esta temporada. El delantero ha avanzado que será antes de la concentración de Francia, es decir, antes de la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool. El empate entre Getafe y Barcelona (0-0) también ha formado parte del debate ante las sospechas que ha suscitado el juego y el marcador del partido, que ha beneficiado a ambos equipos. Por último, los audios filtrados de Anil Murthy, presidente del Valencia, en los que aparece criticando con dureza a Gayá, Carlos Soler y José Bordalás. De hecho, amenaza a Carlos Soler asegurándole que pagará a la prensa para que lo maten si se va gratis del equipo. El equipo de 'El Sanedrín' analiza todos estos temas.

Mbappé mantiene en vilo a PSG y Real Madrid

Andrés Onrubia: "En París están nerviosos. Antes del 28 de mayo anunciará su decisión. Puede hacerlo el sábado en su último partido con el PSG. Creo que será ahí porque puede despedirse de la afición y dar un discurso emotivo".

Julio Pulido: "Tiene sentido que sea el sábado porque es el único momento en el que se puede despedirse bien".

Lluis Flaquer: "Cuando un jugador cierra una etapa no puede estar neutral. Si no hace ningún gesto también es una señal para el Real Madrid".

Andrés Onrubia: "Los trés máximos goleadores de la historia del PSG, Cavani, Ibrahimovic y Mbappé, se pueden ir gratis del club. Di Maria, el máximo asistente también se va a ir gratis".

Jesús Gallego: "Si lo tiene decidido, no me parece un buen comportamiento dar esperanzas al PSG en los últimos dos meses".

Jordi Martí: "¿Cómo se va a tomar Benzema, que va a ganar el Balón de Oro, que cobre 11 millones limpios y Mbappé 60? Su sueldo crear tiranteces en el vestuario. No es un tema baladí".

¿Biscotto en el Getafe-Barça?

Jordi Martí: "Es lamentable positiva que el Barça haya asumido el biscotto".

Eduardo Iturralde González: "Esto pasa siempre a final de temporada si le beneficia a ambos".

Marcos López: "Tienen que ser profesionales y disimularlo mejor. Un club que presume tanto de valores tiene que demostrarlos. Eso es ir a ganar el partido. El Barça no ha competido el partido".

Lluis Flaquer: "Era el día para que varios jugadores, como Riqui Puig, Dani Alves, Lenglet y Ferran, dieran hoy un paso al frente".

Julio Pulido: "Igual que se ha normalizado la derrota esta temporada en el Barcelona, también el empate, pero no puede conformarse con el empate".

Jesús Gallego: "Se están jugando unos cuantos millones por la liga y la supercopa. Es normal, Xavi debe medir".

Los audios de Anil Murthy

Fran Guaita: "Gayá y Soler deberían ser las banderas y se quieren marchar. Eso es lo grave. Lo de los audios deberían costarle el puesto. Da vergüenza y pena, pero duele mucho más lo de dos chavales de la cantera para crecer y ser felices tienen que marcharse".

Julio Pulido: "Es grave que Murthuy se sienta con esa superioridad respecto a la prensa y que sea capaz de destruir a un futbolista con tal de que no se salga con la suya. Está haciendo mucho daño al Valencia".

Fran Guaita: "¿Cómo se mantiene Peter Lim? No ha recibido la oferta que espera. No quiere perder dinero porque invirtió mucho. Mi teoría es que se compró el Valencia porque le convencieron Mendes y Cristiano Ronaldo para sentarse en la élite. Empezó ilusionado, pero cuando empezaron a criticarle y a meterse con su hija... Como se lo puede permitir, lo tiene al mínimo, con respiración asistida hasta que se hunda. Es una venganza".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad