Sociedad

Así ha sido la reacción de Chanel a la carta que Casa Real le ha enviado tras su paso por Eurovisión 2022: "¡Qué fuerte!"

La artista se emocionó en directo durante la rueda de prensa posterior al festival con las palabras remitidas por los reyes de España

Chanel durante la rueda de prensa posterior a Eurovisión 2022

Madrid

Son miles las felicitaciones que ha recibido Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022, desde su paso por el festival donde consiguió un tercer puesto con su exitoso tema 'SloMo'.

Más información

Este martes, la artista ha ofrecido una rueda de prensa tras su actuación en Turín y ha recibido una grata sorpresa por parte de la Casa Real: una carta de felicitación por su posición en Eurovisión. "Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final", le escribieron los reyes al inicio del documento.

"Obtuviste el reconocimiento tanto del jurado como del público", recalcaron. "Queremos transmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos", terminaron diciendo.

La carta, remitida por Casa Real, está firmada por Felipe y Letizia, quienes envían un "fuerte abrazo" a Chanel Terrero y a quien han querido agradecer su esfuerzo en el festival de Eurovisión 2022 celebrado este año en Turín. La artista recibió la sorpresa en directo durante la rueda de prensa y se emocionó mucho con las palabras enviadas por parte de Casa Real. "¡Qué fuerte!", celebró la cantante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00