Cine y TV

"La clase entera dejó de tener granos": la lección de una profesora a Pablo Motos sobre la masturbación que le marcó para siempre

María León y Salva Reina visitaban 'El Hormiguero' para promocionar la película 'El universo de Oliver'. «Es bastante completa porque parece una fantasía infantil y no lo es en absoluto. Se tocan muchos temas y toda la familia se va a se

Pablo Motos en El Hormiguero. / El Hormiguero

Madrid

María León y Salva Reina han visitado este lunes El Hormiguero para promocionar El universo de Oliver. Una película familiar, que se desarrolla durante los años 80, que nos invita viajar al pasado para desbloquear todos esos recuerdos de la infancia con los que el director consigue meterse a la audiencia en el bolsillo. Por esa misma razón, el presentador le ha preguntado a sus invitados acerca de esos momentos de la vida que les han marcado para siempre. La primera en responder ha sido María León, quien reconoce que nunca olvidará a un vagabundo conocido como 'el sheriff': "A mí me ha marcado muchísima gente, pero yo recuerdo 'al sheriff', que era un vagabundo esquizofrénico que lo teníamos un poco como adoptado a medias".

Más información

La interprete recuerda que, a pesar de que parecía estar loco, con el paso del tiempo ha llegado a la conclusión de que era mucho más cuerdo de lo que muchos pudieran pensar: "De pequeña me pegaba unos viajes increíbles. Me contaba muchas historias y muchas anécdotas ahora, de mayor, pienso que parecía que estaba loco, pero no estaba tan loco". Por esa misma razón, y debido a todas esas historias que le contaba de pequeña, María León reconoce que ha sido una de esas personas que le han marcado para siempre.

La lección de una profesora de historia a Pablo Motos y sus compañeros

Después de esta bonita anécdota junto al 'Sheriff', Pablo Motos ha recordado otra protagonizada por una profesora de historia que ha provocado las carcajadas tanto de los invitados como del público del programa: "Yo tenía una profesora de historia que un día llegó a clase y nos dijo que íbamos a hablar de la masturbación". El presentador recuerda que por aquel entonces tenía 12 años y que tanto él como el resto de compañeros de aquella clase compuesta por 40 alumnos quería saber más sobre el tema: "Venga, cuenta un poco".

En primer lugar, la profesora de historia les explicó que eso de que te podías quedar ciego por masturbarte demasiado era una leyenda urbana. Algo que preocupaba mucho a los alumnos, pues no tenían muy claro qué les podía pasar si se masturbaban en exceso. Sin embargo, y después de desmentir una de las leyendas urbanas más clásicas sobre la masturbación, la profesora recurrió a una nueva que sigue merodeando por la cabeza del presentador: "Hay un numero de veces que cuando te las gastas ya no te quedan mas".

"Os juro que la clase entera dejó de tener granos"

Después de asegurar que masturbarse a una edad muy temprana podría tener repercusiones de cara al futuro, la profesora les habló sobre una futura vida en pareja en la que no podrían recurrir nunca más al onanismo: "Si las gastáis ahora, cuando tengáis pareja no os va a quedar ninguna". Entre risas, el presentador ha reconocido que aquella clase marcó un antes y un después para todos ellos: "Os juro que la clase entera dejó de tener granos". Una anécdota que provocó las risas tanto de los invitados como del público allí presente, quien no daba crédito a esta teoría tan inverosímil.

Todo ello durante un programa lleno de anécdotas. Mientras que María León ha confesado que siempre lleva piedras dentro del sujetador a modo de amuleto, Salva Reina ha recuperado el día en el que pensó que se había convertido en millonario: "Eché con mi socio una quiniela. Solíamos hacerla todas las semanas y yo me encargaba de ir a comprobarla. Nunca tocaba. Pero un día la señora me dijo que pasara por el mostrador. Entonces creí que me había tocado tanto dinero que no me lo podía dar la máquina. Estaba convencido. Y cuando fui a cobrarla dentro, resulta que era lunes y todavía faltaba un partido por jugar".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad