Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Nikola Mirotic: "No hay favoritos para la Final Four. Hay que ir a por todas, es el momento de dar un paso adelante"

En el ‘Què t’hi Jugues!’ hablamos con Nikola Mirotic antes de la Final Four de la Euroliga

Barcelona

Esta semana se disputa la Final Four de la Euroliga en Belgrado y en semifinales se van a enfrentar el FC Barcelona y el Real Madrid. Esta mañana en el ‘Què t’hi Jugues!’ de SER Catalunya hemos hablado con uno de los líderes del equipo azulgrana, Nikola Mirotic, antes que el equipo viaje a Belgrado. “Estoy feliz y muy emocionado de tener otra oportunidad de luchar por un título tan importante”, ha afirmado Mirotic en SER Catalunya. Sobre la situación del equipo, Mirotic ha asegurado que “el equipo llega en buen momento” y que va a ser “una Final Four para disfrutar”. “Estoy feliz de ver al equipo donde merece estar, entre los cuatro mejores equipos de Europa, tenemos que intentar hacer una buena Final Four”, ha añadido en el ‘Què t’hi Jugues!’.

Un Clásico en semifinales

Nikola Mirotic también ha analizado el partido de semifinales contra el Real Madrid. “Si queremos ser campeones tenemos que jugar un partido muy completo, no hay margen de error”, ha dicho, y ha añadido que la clave será “ser un equipo muy contundente, físico y con ideas muy claras” y que será un partido “muy complicado”. “El Real Madrid es un equipo que llega en muy buen momento y con mucha experiencia”, ha explicado.

El jugador del FC Barcelona ha destacado que el equipo debe ser fiel a su estilo de juego. “Tenemos una idea bastante clara, tenemos que ser fieles a nuestro juego. Vamos a intentar darlo todo para poder ganar y clasificarnos para la final”, ha asegurado.

A 80 minutos de ganar la Euroliga

Mirotic ha recordado en SER Catalunya que el año pasado se quedaron muy cerca del título europeo y este año quieren quitarse esa espina. “El año pasado fue muy doloroso estar tan cerca, pero hemos puesto al club donde debe estar, entre los mejores”, ha dicho y ha sido contundente sobre si el Barça es o no favorito. “No hay favoritos para la Final Four, los cuatro equipos pueden ganar”.

Finalmente, Mirotic ha destacado la importancia de darlo todo en la pista para conseguir ser campeones. “Lo más importante es darlo todo, yo creo que la gente está disfrutando mucho de nuestro juego”, ha dicho, y ha añadido que “tiene que ser una oportunidad única y hay que ir a por todas, es el momento de dar un paso adelante e intentar ganar”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad