Baloncesto

Horario y dónde ver el Barcelona - Real Madrid de la Final Four de la Euroliga

Los dos equipos españoles buscan jugar la final del 21 de mayo, donde enfrente pueden tener o al Anadolu Efes o al Olympiacos

El Barcelona y el Real Madrid se juegan las semifinales de la Final Four de la Euroliga / NurPhoto

Barcelona y Real Madrid disputan hoy la semifinal de la Final Four de la Euroliga. A partir de las 21 horas, los dos conjuntos lucharán por una plaza en la final del torneo de baloncesto, desde el Stark Arena de Belgrado. El equipo de Pablo Laso viene de ganar en los cuartos de final a Maccabi Tel Aviv, mientras que el conjunto de Sarunas Jasikevicius hizo lo propio contra el Bayern de Múnich.

Más información

Barcelona y Real Madrid ya se han visto las caras en la Euroliga en un par de ocasiones. Las dos fueron victorias para los azulgranas: 93-80 en el partido del Palau en diciembre, y 68-86 en el del WiZink Center. En Liga, las cosas no han ido mejor para los blancos, ya que han perdido los dos encuentros jugados hasta el momento. El primero fue en enero y el Barça se impuso en el WiZink por 85 a 75. El último fue el pasado mes de abril y el Barcelona ganó por 108 a 97.

Los dos equipos españoles esperan en la final del 21 de mayo al Anadolu Efes u Olympiacos, cuyo partido se jugará hoy también a partir de las 18 horas. El encuentro por el tercer puesto se jugará el el mismo día de la final, pero a las 16.00.

Dónde ver la semifinal de la Final Four de la Euroliga entre el Barcelona y el Real Madrid

El partido de la semifinal de la Final Four de la Euroliga entre el Barcelona y el Real Madrid se jugará hoy 19 de mayo a las 21 horas. El encuentro se puede ver en directo desde DAZN, plataforma que es accesible desde Movistar+. Asimismo se podrá seguir en directo la última hora del encuentro desde Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00