Gente

Desde su trifulca con Leticia Sabater hasta su peculiar visión sobre el infierno: así ha sido el paso de Lalachus y Bertus por 'El Taburete'

Los creadores de contenido se han quedado a las puertas de la victoria

#ElTaburete | Jugamos al Tabú con Lalachus y Berus

Madrid

El Taburete de la Cadena SER ha contado esta semana con dos de los creadores de contenido del momento. Por un lado Lalachus, quien arrasa tanto en sus redes sociales como en podcasts de la talla de Estirando el chicle o Cuarto Milenial, y por la otra un Bertus que se ha mostrado como un auténtico todoterreno que triunfa tanto en Instagram, como en TikTok y Twitch. En esta ocasión, ambos han unido sus fuerzas con un mismo fin: derrocar al equipo de la Cadena SER formado por Sara Meijide y Alex Gato.

Más información

Sin embargo, no lo han conseguido. A pesar de que han estado a punto de remontar, el equipo bautizado como Kiko y Shara no ha conseguido la machada. Pero en este programa no importan las puntuaciones, sino pasárselo bien. Y de esto saben mucho nuestros invitados. A continuación os dejamos algunos de los mejores momentos de Lalachus y Bertus tras su paso por El Taburete.

Lalachus y Bertus responden a la pregunta secreta

Como viene siendo habitual, el programa ha arrancado con los invitados respondiendo a la pregunta secreta que le dejaron los anteriores participantes de #ElTaburete. Tras abrir su juego, Lalachus y Bertus se han encontrado con una pregunta de David Sainz y Teresa Segura de lo más siniestra: "Basado en tus fobias y cosas que te desagraden, ¿Cómo sería tu versión del infierno?". El primero que ha respondido ha sido Bertus, quien se imagina un infierno en el que el cantante Camilo le estuviera cantante todo el día al oído: "Ya vale, Camilo". Mientras tanto, Lalachus imagina un infierno en el que muerte constantemente la madre de Bambi al ritmo del mítico Ilarie de Xuxa. Un rincón horroroso en el que la gente le critica constantemente por estar muy blanca.

Estos son los creadores de contenido con los que se ríen Bertus y Lalachus

A lo largo de esta velada ha habido tiempo para todo tipo de preguntas. Entre ellas algunas referentes a su experiencia en redes sociales y cómo gestionan el hecho de crear contenido para tanta gente. Dado que son expertos en el sector, hemos aprovechado para preguntarles por otros creadores de contenido con los que se tronchen en su día a día. Y lo cierto es que ambos han coincidido bastante. La primera de las recomendadas ha sido Esperansa Grasia, la estrella humilde. Pero no ha sido la única. Entre el resto de recomendaciones del equipo formado por Lalachus y Bertus también han salido nombres como los de Samantha Hudson, Ger y Pablo Meixe.

Lalachus y Bertus se mojan sobre el Chanelazo

Como no podía ser de otra manera, durante este programa también se ha hablado acerca de la actuación de Chanel en Eurovisión. Apenas unos días de obtener una más que meritoria tercera posición, Bertus y Lalachus se han mostrado encantados con la actuación de la representante española y han llegado a reconocer que han vivido una de sus mejores sensaciones de emoción que han tenido en su vida. A pesar de que no ha podido hacerse con con el ansiado micrófono de cristal, tanto Bertus como Lalachus consideran que es la auténtica ganadora de la edición.

La trifulca de Lalachus con Leticia Sabater

Y, como no podía ser de otra manera, Lalachus ha recordado el día en el que Leticia Sabater se enfadó con ella por un tuit que interpretó mal. Dado que el equipo local no sabía de qué estaba hablando, la creadora de contenido nos ha trasladado hasta 2016, cuando la artista publicaba su famosa Salchipapa. Con el objetivo de promocionar su nueva canción, Sabater acudía a redes sociales, donde invitaba a todo el mundo a que disfrutara de la canción: "Para todos mis seguidores del mundo".

Entre las personas que respondieron a aquel mensaje se encontraba Lalachus, quien recomendó la canción a todos los fans de Leticia Sabater que residieran en Kuala Lumpur. Algo que no sentó bien a la otrora presentadora de televisión, quien arremetió contra la creadora de contenido a través de un tuit de lo más contundente: "Huala Lumpur lo será tu puta madre". Una anécdota que ha provocado la risa tanto de nuestros periodistas como del público que nos ha seguido a través de las redes sociales, quienes han asistido a una nueva victoria del equipo local.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad