Sociedad

Este es el único español al que la revista 'Time' ha incluido en la lista de personas más influyentes de 2022

Zendaya o Volodímir Zelenski son dos de los personajes que conforman la prestigiosa lista publicada por la revista

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski / SERGEY DOLZHENKO EFE

Madrid

La revista 'Time' ha publicado la lista de personas más influyentes 2022 y ha incluido a tan solo un español en ella: Rafa Nadal. El tenista destaca en la prestigiosa lista donde además Tom Brady, futbolista americano, ha escrito que el español "será recordado para siempre como uno de los mejores atletas de cualquier deporte".

Más información

"Desde el momento en el que entró en pista como un joven jugador, Rafael Nadal tuvo carisma inigualable", le dedican a Nadal en la revista. "Admiro a los atletas que se empujan hasta el límite, y me inspiro cada vez que Rafa toma la pista", añade Brady en el perfil que ha redactado sobre el tenista.

'Time' ha escogido a cinco de las cien personas que conforman la lista para ilustrar cinco portadas en papel: la actriz Zendaya, Tim Cook, director ejecutivo de la compañía Apple, la cantante Mary J. Blige, Simu Liu, actor, y Mia Mottley, primera ministra de Barbados.

Otros de los incluidos en la prestigiosa lista ha sido el presidente ucraniano Volodímir Zelenski como uno de los líderes más influyentes. "Es digno de la valentía y resiliencia del pueblo ucraniano", ha escrito Joe Biden en el perfil del presidente, personaje fundamental este 2022 con la invasión rusa del país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00