Cine y TV

La tajante respuesta de una reportera a Esperanza Aguirre tras llamar "la secta" a La Sexta: "Estaba más cómoda hablando con Villarejo"

Andrea Ropero ha criticado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid sus palabras sobre la cadena de televisión

Esperanza Aguirre y Andrea Ropero

Madrid

Esperanza Aguirre ha protagonizado un tenso momento con la reportera de La Sexta Andrea Ropero después de que la expresidenta de la Comunidad de Madrid llamase "la secta" a la cadena en varias ocasiones.

Más información

Durante varios encuentros, Aguirre continuó llamando así al canal de televisión hasta que Ropero quiso criticar sus palabras. "¿Por qué se empeña en hablar siempre de la secta? Puede usted decir lo que quiera", aseguró la reportera.

"Porque son una secta, son ustedes una secta", ha repetido la política. Ha sido aquí donde Ropero no ha dudado en responder de forma tajante. "Estaba usted más cómoda hablando con Villarejo, entiendo", dejó caer ante Esperanza Aguirre. Tras este gesto, la expresidenta ha huido dejando atrás a la reportera en plena calle.

Antes de este momento, Aguirre ha opinado sobre el regreso del emérito a España. "Es un español y como tal tenemos derecho a entrar y salir de España cuando queramos de acuerdo con la Constitución", afirmó, defendiéndole. "¿Cree que debería da explicaciones?", le preguntó la reportera.

"El que tiene que dar explicaciones es el Gobierno después de todo lo que hemos conocido, que nos echa lo de la menstruación, ¿y qué hacemos las que no menstruamos ya no somos mujeres?", se cuestionó. "Lo dice la señora ministra. Bueno, que ya tiene bastante en la secta con esto", volvió a repetir una vez más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00