SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Acuerdo entre el Real Madrid y Tchouaméni

De momento no existe pacto con el Mónaco, que pide 80 millones

Tchouaméni, durante una rueda de prensa con la selección francesa. / FRANCK FIFE

Madrid

El Real Madrid y el futbolista Aurelién Tchouaméni tienen un acuerdo, según ha informado Francisco José Delgado en el programa SER Deportivos. El futbolista francés y el club blanco han llegado a un entendimiento, pero por el momento no existe acuerdo entre el Real Madrid y el Mónaco, que pide 80 millones.

Más información

Tras la final de la Champions el Real Madrid quiere anunciar, además del fichaje de Tchouaméni, la renovación de Carlo Ancelotti un año más, la de Modric un año más, la de Vinicius hasta el próximo 2027 y la llegada del central alemán Rudiger. Todo está ya cerrado excepto el fichaje de Tchouaméni.

Lewandowski, ofrecido al Madrid

Este miércoles, también en SER Deportivos, desvelamos que el entorno de Lewandowski ha ofrecido al futbolista al Madrid. Sin embargo, el equipo presidido por Florentino Pérez "no ha dicho ni que sí ni que no", ya que está centrado en la final de la Champions y no va a tratar el tema hasta que haya pasado el sábado.

El FC Barcelona quiere al futbolista, como ha manifestado de forma pública Xavi Hernández. "Es una de las posibilidades que pueda venir. Lo ha dicho él mismo que se quiere marchar, hay unas negociaciones de por medio y no será fácil con el Bayern, pero sí que es una de las opciones", explicó el entrenador blaugrana el pasado sábado en rueda de prensa.

No te pierdas el podcast 'Cómo no te voy a querer'

Las remontadas del Real Madrid y sus logros europeos ocupan un lugar privilegiado y por eso SER Podcast ha creado 'Cómo no te voy a querer', un podcast en el que se desgrana periodísticamente el viaje de los blancos hacia la final de la Champions League de París del próximo 28 de mayo. Primero fue el PSG, que vio cómo Benzema, con un hat-trick, les dejó fuera de la máxima competición continental de clubes. Después el Chelsea, que sufrió un gol de Rodrygo que reanimó a los blancos. Y por último el City, cruce en el que se volvió a repetir la historia con el Madrid perdiendo en el último minuto por 0-1. No te pierdas 'Cómo no te voy a querer'.

La silla de Alaba | Episodio 1

24:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653251161935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exterior de Modric | Episodio 2

26:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653255313001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En tres minutos | Episodio 3

27:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653255570107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00