Fútbol

Mina Bonino, la pareja de Fede Valverde le responde: "También lo entrego a él..."

La pareja le pone un toque de humor dos días antes de la final de Champions entre el Real Madrid y Liverpool

Fede Valverde durante la celebración del título de liga con el Real Madrid. / David S. Bustamante/Soccrates

Fede Valverde y Mina Bonino son unos habituales de encender las redes con sus 'pullitas' pero siempre con respeto y con cariño entre ellas. La última ha sido sobre esa final de Champions este domingo. El uruguayo en una entrevista con 'AS' sorprendió a todos tras la respuesta a la pregunta de: ¿Qué darías por ganar esta Champions?

Más información

“Muchísimas cosas… Todo, creo. Es un trofeo único para cualquier jugador del mundo. Estoy dispuesto a dar muchísimas cosas. Menos a mi hijo… Capaz que a mi mujer sí la doy. ¡No, no, es broma! Pero daría muchas cosas, no todos los días se puede conseguir jugar una final. Ojalá podamos levantar el título”, dijo entre risas el centrocampista blanco.

Pero la replica no iba a tardar. Su pareja Mina Bonino se hizo eco de la noticia y no tardó en responder a Valverde a través de su cuenta de Twitter. La periodista, con el humor que le caracteriza bromeo con su respuesta: "No lo juzgo. Si River ganase otra libertadores lo entregó a él...Hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14", añadió.

La respuesta acumula ya más de 700 retweets y 11.000 me gustas. Como se puede leer en los comentarios de Twitter, Mina y Fede son una pareja muy querida por los aficionados del Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00