Fútbol

¿Dónde televisan la final de la Champions entre el Liverpool y el Real Madrid?

El encuentro se jugará el sábado 28 de mayo a las 21 horas

Kroos intenta robar un balón a Salah durante un Real Madrid - Liverpool / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

La final de la Champions entre el Liverpool y el Real Madrid está cerca de celebrarse y por ello son muchos los madridistas que han comenzado sus viajes a la capital francesa. El partido es el sábado 28 de mayo a partir de las 21 horas, y los que no han podido adquirir una entrada para ver el encuentro en directo, quizá hayan tenido más suerte para ver el encuentro en el Santiago Bernabéu con las pantallas gigantes, donde las entradas están agotadas.

Más información

Luego, quedan los aficionados que tendrán que conformarse con ver el partido desde casa o en algún bar. ¿Dónde televisan el encuentro? El choque de la final de Copa de Europa se podrá ver en abierto a través de Televisión Española, en el canal de La1 desde las 21 horas. Habrá programación especial ese día. Por ejemplo, estará en la retransmisión Fernando Hierro, David Figueira y el Chapi Ferrer.

No solo La1 de RTVE emitirá la final en abierto, ya que también lo hará Movistar, plataforma que ha ido emitiendo todos los partidos de la Copa de Europa de esta temporada. Como es la que tiene los derechos, también emitirá la final. Asimismo, la final de la Champions del Real Madrid se podrá seguir en directo en Carrusel Deportivo, así como todas las reacciones, última hora de lo que ocurra en París con la web de la Cadena SER.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad