Fútbol

Un 'Versalles' de 7.800 hectáreas: así es el hotelazo donde el Real Madrid se conjura para la final de Champions

El Auberge du Jeu de Paume está reservado en exclusiva para la plantilla del Real Madrid, el cuerpo técnico y la directiva

Entorno del hotel donde se aloja el Real Madrid / Auberge du Jeu de Paume

El Real Madrid ya está en París, donde este sábado disputará la final de la Champions contra el Liverpool. La expedición madridista, con Florentino Pérez al frente, llegó a la capital francesa este jueves tras un vuelo de dos horas y, a continuación, se desplazó hasta el hotel Auberge du Jeu de Paume, en Chantilly, donde el equipo permanecerá concentrado con la única interrupción del entrenamiento de este viernes.

A diferencia de lo que ocurrió en las últimas finales disputadas por los blancos, en esta ocasión el hotel está reservado en exclusiva para la plantilla, el cuerpo técnico y los directivos del club. Sólo ellos podrán disfrutar este fin de semana de las 7.800 hectáreas que conforman el Auberge Du Jeu De Paume, un hotel de cinco estrellas situado a 40 kilómetros de París y a apenas 850 metros del palacio de Chantilly, la propiedad más emblemática de los príncipes de Condé, desde principios del siglo XVII.

Instalaciones del hotel donde se aloja el Real Madrid / Auberge du Jeu de Paume

De hecho, el Auberge du Jeu de Paume también perteneció a la aristocracia. En concreto, completaba el patrimonio del duque de Aumale, heredero de los Condé e importante mecenas del arte francés. De ello dan cuenta las impresionantes estancias del edificio, todavía decoradas con muebles al estilo del siglo XVIII pero acondicionadas, eso sí, con todas las comodidades de los hoteles del siglo XXI. "Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado", se especifica en su web.

Rodeado de jardines inabarcables, el Auberge Du Jeu De Paume dispone de 92 habitaciones y suites. Además, los huéspedes tienen acceso a un lujoso spa con piscina interior y baño turco y pueden hacer uso del servicio de masajes que ofrece el hotel. A escasos dos kilómetros, tienen un campo de golf y un hipódromo. El servicio de habitaciones opera las 24 horas del día.

Un restaurante con estrella Michelín

Más allá de las comodidades, el hotel donde se aloja el Real Madrid incluye una joya gastronómica. En su entorno se encuentra el restaurante La Table du Connectable, premiado con una estrella Michelín. Especializado en la cocina local, está liderado por el chef Anthony Denon, que da vida a una cocina creativa, centrada principalmente en lo vegetal, sin olvidar el pescado, la carne o clásicos regionales reinventados como la empanada de anguila.

Así es el restaurante de lujo del hotel del Real Madrid / Auberge du Jeu de Paume

El Real Madrid no es el primer equipo que disfruta de los lujos del Auberge de Jeu de Pame. Este mismo hotel albergó a la selección inglesa durante la Eurocopa de 2016.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad