Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Estas son las alineaciones del Real Madrid y el Liverpool en la final de la Champions

Ancelotti sale con Valverde por la derecha y Klopp arriesga con Thiago en el medio y Luis Díaz arriba

El once inicial que sacó el Real Madrid ante el Manchester City en las semifinales de la Champions League / Manuel Reino Berengui

Real Madrid y Liverpool se ven las caras en la final de la Champions League de París. Carlo Ancelotti busca la decimocuarta con toda la plantilla al completo y podrá contar con su once de gala sobre el césped del Stade de France. Para ello ha decidido apostar por Valverde por la derecha. Por su parte, Klopp ha decidido que Thiago juega en el medio a pesar de que no está al 100%, así como Luis Díaz en el tridente de ataque junto con Mané y Salah.

Dos equipos que se enfrentaron hace cuatro años en una final europea en la que el conjunto blanco levantó su orejona número 13 y que desde entonces han tenido recorridos diferentes hasta llegar a París este sábado.

Con un cruce en cuartos de final el año pasado, con tres remontadas épicas del Madrid en esta temporada y con un poderío 'red' en sus eliminatorias, este choque tiene todos los alicientes posibles para ser un gran partido. El duelo se podrá seguir en un 'Carrusel Deportivo' especial a partir de las 21:00 horas con Dani Garrido y todo el equipo de deportes de la SER que te contará la mejor previa de la final desde las 15:00 horas.

Alineación confirmada del Real Madrid: Courtois, Militao, Alaba, Carvajal, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Benzema.

Alineación confirmada del Liverpool: Allisson, Konaté, Van Dijk, Alexander-Arnold, Robertson, Fabinho, Henderson, Thiago, Luis Díaz, Salah y Mané.

No te pierdas el podcast 'Cómo no te voy a querer'

Las remontadas del Real Madrid y sus logros europeos ocupan un lugar privilegiado y por eso SER Podcast ha creado 'Cómo no te voy a querer', un podcast en el que se desgrana periodísticamente el viaje de los blancos hacia la final de la Champions League de París del próximo 28 de mayo. Primero fue el PSG, que vio cómo Benzema, con un hat-trick, les dejó fuera de la máxima competición continental de clubes. Después el Chelsea, que sufrió un gol de Rodrygo que reanimó a los blancos. Y por último el City, cruce en el que se volvió a repetir la historia con el Madrid perdiendo en el último minuto por 0-1. No te pierdas 'Cómo no te voy a querer'.

Episodio 1. La silla de Alaba

La silla de Alaba | Episodio 1

La silla de Alaba | Episodio 1

24:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653251161935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Episodio 2. El exterior de Modric

El exterior de Modric | Episodio 2

El exterior de Modric | Episodio 2

26:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653255313001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Episodio 3. En tres minutos

En tres minutos | Episodio 3

En tres minutos | Episodio 3

27:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653255570107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad