Carrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

El momento más emocionante de Marcelo en su despedida con el Real Madrid

La afición madridista reconoció al futbolista con más títulos del club blanco en la celebración del Santiago Bernabéu

Marcelo Vieira, en la celebración de la Decimocuarta con el Santiago Bernabéu

Una noche para celebrar. Una noche para reír y llorar de alegría. Sin embargo, también era una noche para despedir a una de las leyendas del Real Madrid. Marcelo se ha ganado con el paso de los años y con su rendimiento sobre el terreno de juego. Con la conquista de París, el lateral brasileño se ha convertido en el futbolista con más títulos de la historia del club de Chamartín.

Más información

Como capitán del equipo, fue el último en salir a la celebración del Santiago Bernabéu. La gente lo estaba esperando, consicientes de que podría ser la última vez que le verían con la camiseta del Real Madrid en el santuario donde tantas y tantas veces ha conseguido emocionar al seguidor blanco. Y esta fue la última. Encaró el túnel Marcelo, con la Copa de Europa en las manos y en el resto ya es historia del club. Plantó la 'orejona', se puso de rodillas, las manos al corazón y se emocionó delante de un estadio en el que no cabía ni un alfiler.

Más tarde, al brasileño le tocó juntarse con sus compañeros y agarrar el micrófono para decir las que pueden ser sus últimas declaraciones públicas como jugador del Real Madrid. La emoción estaba a flor de piel y al propio futbolista no le terminaban de salir las palabras. Un acto que culminó con Ancelotti cantando, tal y como había prometido.