Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

España 1 - 1 Portugal: así te lo hemos contado en Carrusel

Álvaro Morata adelantó a España en el Benito Villamarín; Portugal empató con un gol de Horta

España y Portugal han empatado a uno en el estadio Benito Villamarín (la crónica del partido, aquí). Álvaro Morata adelantó a los de Luis Enrique en la primera parte. Un gol de Horta en un despiste de la defensa valió a Portugal para empatar el partido. Unai Simón había salvado una gran ocasión de Leao antes. Tras encajar, España pudo ganar el partido. El domingo, partido frente a la República Checa.

Alineaciones del España - Portugal

España: Unai Simón; Azpilicueta, Pau Torres, Llorente, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Carlos Soler; Pablo Sarabia, Ferran Torres y Álvaro Morata.

  • España, sin cambios en el descanso. En la segunda parte Soler y Ferran dejaron su sitio a Olmo y Koke. Después, Morata dejó su sitio a Raúl de Tomás y Gavi a Marcos Llorente.

Portugal: Diogo Costa; Guerreiro, Pereira, Pepe, Cancelo; Moutinho, Otávio, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Rafael Leao y André Silva.

  • En el descanso, Rubén Neves por Joao Moutinho. Después entraron Cristiano Ronaldo y Guedes por André Silva y Otavio. Leao dejó su sitio a Horta y Bruno Fernandes a Matheus Nunes.

El España-Portugal, en directo: así te lo hemos contado

España 1-1 Portugal

La crónica del partido de 'Carrusel Deportivo': "Un despiste empaña el gran partido de Gavi contra Portugal"

España 1-1 Portugal

España empieza su andadura en la Nations League con un empate ante Portugal. El combinado de Luis Enrique ahora es segunda en el grupo A. Por delante República Checa tras ganar por 2-1 a Suiza. El domingo a las 20:45h España tendrá la oportunidad de hacerse con el liderato del grupo frente a la República Checa. 

93'

España 1-1 Portugal

FINAL DEL PARTIDO. Ha tenido la última Dani Olmo desde fuera del área, pero España se tiene que conformar con un empate en el Benito Villamarín.

90'

España 1-1 Portugal

Tres minutos de descuento.

86'

España 1-1 Portugal

¡LA MANDA FUERAAAA JORDI ALBA A PUERTA VACÍA! Centro de Sarabia que cae en la cabeza de Jordi Alba tras el rechace de Diogo Costa. El lateral la manda fuera con todo a favor. Oportunidad clarísima para el 2-1.

81'

España 1-1 Portugal

Goool de Portugal. Ataque rápido y muy preciso de los lusos. Cancelo centra al corazón del área, donde espera Ricardo Horta para rematar a placer. España recibe el empate dormida. Desajuste total.

 

81'

España 1-0 Portugal

Se cae el Benito Villamarín despidiendo a Gavi. En pie la afición. Entra Marcos Llorente en su lugar. En Portugal, Matheus Fernandes sustituye a Bruno Fernandes.

76'

España 1-0 Portugal

Susto para España. Falta peligrosa para Portugal que acaba en fuera de juego, aunque había despejado bien Unai.

73'

España 1-0 Portugal

¡Cerca España del segundo! Recoge Sarabia el balón y va encarando hasta prepararse el disparo al palo corto. Lo manda fuera al lateral de la red. En el área había muchas y mejores opciones esperando. Pecó de balón el extremo.

72'

España 1-0 Portugal

Otro cambio en Portugal. Rafael Leao deja su sitio a Ricardo Horta. 

68'

España 1-0 Portugal

Ovación tremenda para Álvaro Morata. Se marcha el goleador del partido por Raúl De Tomás.

67'

España 1-0 Portugal

Muy desviado el disparo de Jordi Alba. El lateral no logra engatillarla dentro del área. Buena ocasión para España.

63'

España 1-0 Portugal

FUERA MORATA. Otro contragolpe clarísimo de España. que de nuevo inicia Gavi desde el medio campo. Morata recibe en carrera y la manda fuera frente a Diogo Costa. Buscó el palo largo el delantero.

63'

España 1-0 Portugal

Primer balón que toca Cristiano y primera pitada para el portugués. La afición le recibe 'con ganas'.

61'

España 1-0 Portugal

Cuatro cambios. Dos para cada lado. En España se van Soler y Ferran y entran Dani Olmo y Koke. En Portugal, André Silva y Otavio dejan su puesto a Guedes y Cristiano Ronaldo.

España 1-0 Portugal

Vuelven a coincidir sobre un césped Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal. Bonito abrazo de dos de los baluartes de las cuatro Champions en cinco años del Real Madrid.

58'

España 1-0 Portugal

¡QUÉ PARADÓON DE UNAI! Contragolpe de Portugal, Leao la recoge, amaga y tumba a Azpilicueta y en el mano a mano se agiganta Unai Simón para mandarla a córner. Toque especial con el pie del portero de la Selección. Aprieta Portugal cuando se prepara Cristiano Ronaldo para salir al campo.

55'

España 1-0 Portugal

Centro peligroso de Ferran que manda Guerreiro a córner. Queda en nada el que ha sido el tercer saque de esquina para España en el partido.

51'

España 1-0 Portugal

Aprieta Portugal en los primeros compases del segundo tiempo. Cada vez más cerca del área. Ya encadena varios córners el equipo de Fernando Santos.

49'

España 1-0 Portugal

Pedía España mano de Portugal. Centra Morata, le pega a Bruno Fernandes y el rechace le da en la mano a Danilo Pereira, que la recibe con el brazo extendido. No hay nada punible. La acción venía de un rebote.

47'

España 1-0 Portugal

Sale a calentar Cristiano Rolando a la banda del Benito Villamarín. Portugal necesita de una referencia arriba con la conectar.

46'

España 1-0 Portugal

¡Casi se pega un tiro en el pie Portugal! El despeje de Pepe al centro de Sarabia se envenena hasta casi entrar en la portería de Diogo Costa.

45'

España 1-0 Portugal

¡Arranca la segunda mitad! Sin cambios en España, sí para Portugal. Entra Rubén Neves por Joao Moutinho, que cargaba con una tarjeta amarilla.

España 1-0 Portugal

Igualado partido en el Villamarín al descanso. Ha habido tramos de dominio de España, pero Portugal no se ha olvidado del balón. Lo ha buscado y ha querido atacar buscando a Rafael Leao en el uno contra uno. Alguna ocasión para los lusos, pero el grueso de oportunidades ha sido para España. Acercamientos de peligro, la doble ocasión de Carlos Soler y un Gavi muy participativo en medio campo permiten a los de Luis Enrique irse 1-0 al descanso.

45'

España 1-0 Portugal

Pide penalti tímidamente Otavio para Portugal, pero nos vamos al descanso con ventaja para el combinado español.

40'

España 1-0 Portugal

¡CERCA ESPAÑA DEL SEGUNDO! Se marcha por poco la falta botada por Sarabia en la frontal del área.

España 1-0 Portugal

Así te hemos narrado en Carrusel el gol de Morata que ha abierto el marcador.

38'

España 1-0 Portugal

Amarilla para Moutinho. La primera del partido. Cazó a Morata por detrás.

33'

España 1-0 Portugal

¡LA HA TENIDO PORTUGAL! Recoge André Silva, se gira y la manda muy cerca del palo el ariete portugués. Unai Simón salió a buscarlo y a punto ha estado de costarle el empate a España. 

29'

España 1-0 Portugal

¡Ocasión clarísima para España! Gavi, que está cayendo mucho al costado izquierdo, centra al área, donde llega Carlos Soler, que desde segunda línea, dispara a las piernas de Diogo Costa en su primer intento. El segundo, en forma de rechace, lo manda fuera el centrocampista del Valencia.

28'

España 1-0 Portugal

Morata iguala a Butrageño como séptimo máximo goleador de la Selección Española con 26 goles.

24'

España 1-0 Portugal

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAA! Contragolpe espectacular que inicia Gavi recuperando el balón en medio campo. El andaluz conduce, abre a Sarabia, que al primer toque la deja en bandeja a Morata, que define dentro del área frente a Diogo Costa.

18'

España 0-0 Portugal

¡La primera de Portugal! La tuvo Rafael Leao, pero dispara por encima del marco que defiende Unai Simón. 

16'

España 0-0 Portugal

Saque de esquina a favor de España. El primero del partido. 

11'

España 0-0 Portugal

Se hace la ola en el Benito Villamarín. Hay un ambientazo en el estadio del Betis para ver el partido de la selección. De momento, partido muy parejo entre España y Portugal. No se mueve el marcador. 

5'

España 0-0 Portugal

¡Se cae Gavi! Muy cerca de chutar desde dentro del área, pero se escurre el jugador de la selección. La jugada era buenísima. 

2'

España 0-0 Portugal

¡Primera para España en los primeros minutos! Ocasión para Gavi. Muy fuerte la selección de Luis Enrique en la presión. 

1'

¡Comienza el partido en Sevilla!

¡Tras la ceremonia de los himnos ya rueda el balón sobre el césped del estadio Benito Villamarín! España 0-0 Portugal. 

Cristiano, suplente con Portugal

Sorpresa en Portugal: no juega Ronaldo. Este es el once de Fernando Santos: Diogo Costa / Guerreiro, Pereira, Pepe, Cancelo / Moutinho, Otávio, Bruno Fernandes / Bernardo Silva, Rafael Leao y André Silva. 

Luis Enrique, con Llorente y Soler

Estos son los 11 de Luis Enrique para jugar contra Portugal: Unai Simón / Azpilicueta, Llorente, Pau Torres, Jordi Alba / Busquets, Gavi, Carlos Soler / Sarabia, Ferran y Morata.

Carrusel ya está en el Villamarín

Nuestro compañero Javier Herráez ya está en el estadio Benito Villamarin para contarte todo lo que pase en el España-Portugal de la Nations League. 

Así jugarán España y Portugal hoy

Estas son las equipaciones de España y Portugal para el partido de este jueves. España, de rojo, con un equipación local. Portugal utilizará su equipación visitante. 

Sigue en vídeo Carrusel Deportivo

La radio se ve y se escucha, puedes ver Carrusel Deportivo, con Dani Garrido, en Youtube. 

Buenas tardes. A partir de las 20:30, empieza Carrusel Deportivo, con Dani Garrido y toda la redacción de deportes de la SER, para contarte el España-Portugal de la Nations League. Aquí podrás seguir el partido en directo y siempre con Carrusel. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00