Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Laporta prometió a Lewandowski que si se mojaba por el Barça no le dejaría tirado

El delantero polaco ya se ha decantado: "No he considerado ninguna otra oferta que no fuera la del Barça..."

Robert Lewandowski, durante una rueda de prensa con la selección polaca / Leszek Szymanski (EFE)

El interés del FC Barcelona por el delantero Robert Lewandowski continúa intacto. Tanto que el propio presidente del club, Joan Laporta, prometió al futbolista polaco que si se mojaba en público por el Barça no le dejaría tirado, según ha podido saber el 'Què t'hi Jugues' de SER Catalunya. El hasta ahora jugador del Bayern de Múnich ya habría hecho lo que le ha pedido el dirigente azulgrana. "No he considerado ninguna otra oferta que no fuera la del Barça; quiero irme del Bayern", dijo en una entrevista concedida a OnetSport.

Más información

"Solo quiero irme del Bayern. La lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo. La mejor manera es encontrar una solución juntos", explicó un Lewandowski que mantiene su discurso en cada comparecencia. "Algo ha muerto en mí, quiero irme del Bayern por más emociones en mi vida", continuó en la entrevista. Robert Lewandowski es la primera opción del Barcelona para ocupar la posición de '9' y así lo han hecho saber el presidente del club y el técnico Xavi Hernández.

El futuro de Alves

Dani Alves, que regresó al Barcelona en el mercado de invierno, podría no continuar el el club. El conjunto azulgrana no cuenta con el lateral brasileño para la próxima temporada y de hecho está preparando la planificación del siguiente año sin él, pensando también en la posible llegada de César Azpilicueta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad