Sociedad

Una furgoneta de Vox con la cara de Macarena Olona se estrella con un Tesla

La imagen se ha viralizado en redes sociales

Madrid

Este viernes por la tarde varios usuarios de Twitter se quejaban en sus perfiles de las retenciones que estaban teniendo lugar en la A4 o Autovía del Sur, una de las seis autovías radiales de España.

Más información

El descontento de los conductores crecía por momentos, pero toda la rabia se ha transformado en ironía en redes sociales cuando los propietarios de distintos vehículos han descubierto el motivo de los atascos y la lenta circulación.

Una furgoneta de campaña con la cara de Macarena Olona, candidata de Vox a la Junta de Andalucía el 19-J, había causado un accidente al accidentarse en plena carretera a otro vehículo, un Tesla.

"La furgoneta de Vox se ha comido un Tesla por detrás en la A4 y no nos deja avanzar", informaba una tuitera bajo que responde al nombre de 'NoPuedoEvitarlo'. "Qué metáfora", añadía cómica la chica al final de la misma publicación, en la que adjuntaba un vídeo del suceso.

Los retuits, los 'me gusta' y las respuestas no han tardado en llegar. Una vez más, haciendo alarde de ingenio, los usuarios de la red social del pájaro azul no han dejado pasar la oportunidad de hacer su particular guiño a las elecciones andaluzas, que se celebran en apenas nueve días.

"Si no frenas... TESLA comes", comentaba un tuitero, apoyando su texto con un emoji guiñando un ojo con la lengua fuera. "Two Fach two furious", escribía un usuario más en una clara y particular alusión a la célebre saga de películas 'Fast&Furious'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00