El LargueroEl Larguero
Fútbol

Las claves de la reunión Xavi – Piqué: preocupa su lesión y la exposición de su perfil empresario

Xavi le transmitió que o se centraba en lo deportivo o tendría difícil mantener el rol que ha tenido hasta ahora dentro del club

Gerard Piqué, durante un partido de LaLiga en el Camp Nou (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) / David S. Bustamante/Soccrates

Barcelona

Xavi Hernández y Gerard Piqué se reunieron cara a cara hace un par de semanas. Entrenador y jugador se vieron personalmente y el técnico le transmitió al jugador que o se centraba o tendría difícil mantener el papel de titular indiscutible en el FC Barcelona que hasta ahora había ocupado. según ha desvelado Mundo Deportivo.

El cuerpo técnico le transmitió al jugador que debía ser más profesional y que no habían gustado nada las salidas nocturnas que se habían filtrado a la prensa. Además, no gusta que se hable más del Piqué empresario que del Piqué futbolista del club.

Preocupa su lesión

Fuera de lo extradeportivo, al club le preocupa la lesión que ha arrastrado al jugador durante esta temporada, algo que también está en la cabeza del jugador. La dolencia no ha mejorado como debería. Aun así, Piqué está convencido de que conseguirá que Xavi Hernández cambie de opinión. El entorno de jugador apunta que se va a poner las pilas y que centrará todos sus esfuerzos en lo deportivo, reduciendo la visibilidad de su perfil empresario. Asegura que quiere seguir en el club y que trabajará para seguir siendo un jugador importante en el FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00