Ultras del Olimpija de Liubliana expulsan a Albert Riera en su presentación
El técnico español tuvo que abandonar la sala de prensa el día de su presentación con el equipo esloveno
El exjugador español de equipos como RCD Mallorca, RCD Espanyol, Liverpool o Manchester City, ha vivido uno de los momentos más duros de su carrera. Recientemente ha firmado su primer contrato como primer entrenador de un equipo, en el Olimpija de Liubliana de Eslovenia, pero ha sido expulsado del acto de presentación por sus aficionados radicales.
El mallorquín llegaba tras ser el asistente del entrenador del Galatasaray y en la rueda de prensa posterior a su primer entrenamiento con el club, tuvo que irse antes de tiempo. Decenas de 'ultras' del equipo esloveno, algunos con pasamontañas, entraron y forzaron su marcha. Junto al director deportivo del equipo, tuvo que salir.
Más información
El motivo fue el enfado de este grupo de aficionados radicales con los mandatarios del club, que despidieron tras tres meses en el cargo al croata Robert Prosinecki, preparador del club. Ciertas discrepancias entre dicha persona y la directiva llevaron a una situación de conflicto.
La situación no fue a mayores y se quedó en solamente un susto. Albert Riera debutará en Conference League frente al FC Differdange 03 de Luxemburgo, en la primera ronda.