Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Mercado de fichajes, en directo: última hora sobre los traspasos, salidas y renovaciones de los principales equipos de fútbol

Sigue la última hora del mercado de fichajes de Primera división y el resto de las ligas en vivo

Koundé, central francés del Sevilla. / Getty Images

Sigue en directo el mercado de fichajes 2022, con los traspasos, cesiones y rumores de los movimientos tanto de la Liga española como del fútbol internacional.

El Chelsea abre la puerta a Werner

Como cuenta Fabrizio Romano, Timo Werner podría salir del Chelsea este mercado. La Juventus está interesada en el alemán si no consigue repescar a Morata. El delantero, que no ha logrado cuajar en Inglaterra, podría hacer las maletas tras dos temporadas en Londres.

OFICIAL: Luis Milla, nuevo jugador del Getafe

El Getafe confirma el fichaje de Luis Milla, tal y como informó Óscar Egido hoy.

David López llega al Girona

Otro fichaje más para los recién ascendidos. David López llega tras nueve temporadas en el Espanyol para reforzar la zaga del Girona. Se suma a la nueva cesión de Yan Couto y al fichaje de Taty Castellanos.

Arthur Melo interesa al Valencia

Según Fabrizio Romano, el ex del Barça interesa al Valencia. Aun así, su alto salario en la Juventus es un impedimento.

Cristiano Ronaldo vuelve a Manchester

Según The Athletic, el portugués hablará con el United para solucionar su futuro. Desde el club esperan que se quede.

Primer fichaje del Girona

Taty Castellanos, del New York City, llega cedido para la vuelta del Girona a Primera.

Europa, molesta con el Barça

Gary Neville, histórico jugador del Manchester United, vuelve a criticar la gestión del Barcelona. Esta vez por la situación de Frenkie De Jong a quien la entidad azulgrana habría pedido que se rebajase su salario hasta 4 millones. "Debería considerar empreder acciones legales", ha dicho.

Mukiele, cerca del PSG

El PSG, cerca de oficializar el fichaje de Mukiele. El lateral derecho viene del Leipzig.

17:25

El recambio de Lewandowski podría ser RDT

Según el 'Diario Ara' catalán, el Bayern de Múnich tendría en su punto de mira a Raúl de Tomás para suplir a Lewandowski.

Nahuel Molina ya está en Madrid

El Getafe se refuerza

Luis Milla firma por el Getafe para los próximos cinco años. El club madrileño paga 5 millones al Granada más cuatro jugadores. Informa Óscar Egido.

16:50

El Chelsea, cerca de retirarse en la puja por Koundé

Jules Koundé, del Sevilla, parecía tener todo hecho con el Chelsea, pero al final un cambio de rumbo le sitúa en Barcelona. Según informa 'The Guardian', el conjunto de Tuchel está a punto de retirarse en la puja por el francés.

El Real Madrid buscará un delantero

El Real Madrid aún no ha cerrado su plantilla. El movimiento depende de una posible salida combinada de dos de los cuatro jugadores con menos opciones en el ataque. Con Mariano no cuenta el club blanco, pero ahí se suman los nombre de Dani Ceballos, Borja Mayoral y Marco Asensio. Si dos de estos jugadores se van del Real Madrid, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se reforzaría arriba. Aún no saben el nombre del jugador que buscan, pero sí el perfil: un delantero comunitario, de aproximadamente 30 años, que su precio no sea alto y que pueda marcar 10 ó 12 goles por temporada. Informa Pacojó.

Koundé, cerca del Barça

Optimismo en el Barcelona. Cada vez más cerca de ser culé el centra Koundé. Informa Fabrizio Romano.

Larga vida al REI del Celta

Iago Aspas renueva con el Celta de Vigo hasta 2025.

Cesc Fábregas podría acabar en la segunda italiana

El Como de la Serie B han llegado a un pleno acuerdo verbal con Cesc Fábregas. El equipo de la segunda división italiana firmaría un contrato de dos años, hasta 2024, por el catalán. Informa Fabrizio Romano.

El Zenit renueva a Malcom, ex del Barça

13:05

Efecto dominó en el Liverpool

'Tuttomercato' ha publicado el interés de la Juventus por Firmino. El conjunto italiano habría ofrecido 23 millones de euros por el delantero brasileño del Liverpool. Este movimiento podría acabar en un interés del equipo inglés por Nico Williams, jugador al que siguen de cerca.

Renovación en el Tottenham

Ben Davis seguirá hasta 2025 ligado al equipo londinense.

13:00

Alexis Sánchez, apartado del Inter

'La Gazzetta dello Sport' ha informado este lunes que Alexis Sánchez queda apartado del Inter de Milán. El exjugador de Barça, Arsenal y Manchester United no está en su momento en el equipo interino y Simone Inzaghi le ha apartado.

¿El Celta renueva a Aspas?

Callejón, al Granada

El español llega libre de la Fiorentina.

Ancelotti quería a Gabriel Jesús

El entrenador del Real Madrid quiso a Gabriel Jesús, ex del City, para incorporarlo en la delantera blanca. Finalmente, el brasileño firmó por el Arsenal.

Koundé aún no está cerrado

Como confirmaron Santi Ortega y Adrià Albets en 'El Larguero' este domingo, el jugador francés aún no tiene cerrado su fichaje por el Barcelona al 100%. De hecho, el Sevilla no tiene noticias del Barça.

12:00

El PSG podría vender a Kimpembe

Kimpembe es un ídolo en París, pero podría salir del PSG este verano, según informa el diario británico 'The Times'. El club francés aceptaría una oferta de 70 millones de euros por por el central galo, que aún así quiere seguir en el equipo. El Chelsea es el mejor situado por el momento.

11:00

¡Muy buenos días! Bienvenidos a una nueva retransmisión del mercado de fichajes del mundo del fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00