Hora 25Hora 25
Sociedad

'Hora 25', con Aimar Bretos, cierra la temporada ampliando su liderazgo en las noches informativas con 973.000 oyentes

El programa ha celebrado este año su 50º aniversario

Aimar Bretos haciendo 'Hora 25' desde las calles de Jaca

Madrid

Aimar Bretos ha cerrado su primera temporada al frente de Hora 25 como líder de las noches informativas, con 973.000 oyentes, en el año en el que el programa celebra su 50º aniversario. Hora 25 aumenta la distancia sobre La Linterna de la COPE en 115.000 oyentes.

Secciones como El Ágora —un espacio de debate con Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo— o reportajes como el de las vacaciones secretas de Paul McCartney en Villajoyosa o el día que el equipo se metió en la mente de un asesino en serie forman ya parte de la historia del programa. También las entrevistas a personas como la deportista Edurne Pasabán, que relató sus intentos de suicidio, o la cantante María del Monte, hablando abiertamente sobre su condición sexual.

Hora 25 ha viajado mucho esta temporada. Jaca, Calahorra, Sevilla, San Sebastián, Ciudad Real, Málaga o A Coruña son algunas de las localidades que han podido disfrutar del programa en directo. Tomar el pulso de la calle ha sido una prioridad del equipo durante este año.

El pasado 31 de enero, Hora 25 celebró su 50º aniversario con un programa especial desde el Teatro Coliseum de Madrid donde se recordó la huella de directores como Basilio Rogado, Manuel Antonio Rico, González Ferrari, Julio César Iglesias, Manuel Campo Vidal, Iñaki Gabilondo y, de forma especial, Carlos Llamas.

"Esta noche venimos a darte las gracias": la emoción de Aimar Bretos al arrancar el especial por los 50 años de 'Hora 25'
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00