Roban a Fede Valverde y a su familia en Ibiza: "La comida podría estar envenenada"
Acudieron al hospital para hacerse unos análisis y comprobar si fueron drogados o no. La mujer del futbolista ha relatado todo lo ocurrido por redes sociales
Un viaje para el olvido. Lo que comenzó siendo un destino para el descanso del futbolista, de su mujer y del descendiente de ambos, terminó en un robo de 10.000 euros en metálico.
Más información
Mina Bonino, periodista y pareja del jugador del Real Madrid, ha narrado todo lo ocurrido por redes sociales. "Cuando llegamos a la casa, ya estaba el cocinero. Me dice en ese momento que solo había una llave y que se la iba a llevar para al otro día volver a hacer el desayuno y no molestarnos", comentó la argentina en su perfil de Instagram. Un error que facilitó lo ocurrido poco después.
"Al día siguiente yo no podía ni levantarme", continuó la periodista, "le mandé un mensaje a Leslie para que se llevara a mi hijo porque a mi me daba vuelta todo". Además, afirmó sentirse "muy mal" instantes después y observó la ausencia de billetes en su cartera cuando emprendieron el camino hacia la playa. "Ya con la malla, mis anteojos, lista y preparada para tomar sol, abro la billetera y (estaba) vacía", señala Bonino.
Cuando apareció el cocinero y, según comenta la pareja del futbolista, este pareció ver "todo desordenado" a la llegada a la casa que la familia había arrendado. "No quiero seguir con el servicio. No estoy cómodo con la gente que trabaja en la inmobiliaria porque esto siempre sucede con ellos", pareció afirmar el chef. Tras hablar con la inmobiliaria e indicarles que la comida podría estar "envenenada", acudieron al hospital para hacerse unos análisis.
"Los análisis mostraban si tenía cocaína, marihuana, éxtasis, anfetaminas o antidepresivos en sangre", confirma la periodista, que dio negativo en cada uno de ellos, tal y como se puede apreciar en la imagen. "Pasamos nuestro primer día en el hospital. Vomitada por mi amiga y robada por algún conocido que me vio dormir en pelotas y es lo que más me perturba", concluye Bonino.