A vivir que son dos díasLa píldora de Tallón
Opinión

Cómo gastar el dinero de maravilla

"Cómo no entender las diferencias en el seno del Gobierno a cuenta del gasto militar en un mundo en guerra. Las entiendo perfectamente y casi las aplaudo. Es la demostración de que los que mandan no son más especiales que los que obedecen"

Cómo gastar el dinero de maravilla

Cómo gastar el dinero de maravilla

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657448763399/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Galicia

Miles de años de civilización, y aún no hay una forma ideal e insuperable de gastar el dinero. No puedes decir, después de haber hecho una compra, «Pero qué bien he gastado, qué desembolso tan maravilloso, soy un genio», y quedarte tranquilo. Enseguida aparece alguien, tu pareja, tus padres, o tu gestor, si tienes gestor, que diga que fue un gasto lamentable, propio de un imbécil. Pasada una semana puedes ser tú mismo, al estudiar en frío tus cuentas, o al descubrir que lo mismo ahora cuesta la mitad, el que ratifique que no tienes ni idea, y que tiras el dinero. A mí me pasa incluso cuando pago el seguro del coche o de la casa, y después transcurre un año y es otro año sin accidentes ni incendios. Cómo no entender las diferencias en el seno del Gobierno a cuenta del gasto militar en un mundo en guerra. Las entiendo perfectamente y casi las aplaudo. Es la demostración de que los que mandan no son más especiales que los que obedecen. Aplaudir es gratis, además. El dinero es y será siempre un fuente de confusión y greña. Y no sólo por cómo se gasta. Porque si gastarlo resulta dificilísimo, ganarlo es prácticamente imposible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00