El LargueroEl Larguero
Más deportes

Alberto Contador: "Estamos viendo a Vingegaard muy sólido pero Pogačar lo va a intentar todos los días"

El madrileño repasó la actualidad del Tour de Francia con Yago de Vega en 'El Larguero'

Alberto Contador se pasó por la SER en su día de descanso para charlar con Yago de Vega. Se mostró muy integrado en el mundo del periodismo, a pesar de que años atrás hubiese estado en el otro lugar.

De cara al Tour de Francia, ve muy bien a Jonas Vingegaard. Con las caídas o abandonos de sus competidores, Alberto consideró que "lo tiene bien". "Eso iguala bastante las fuerzas", añadió.

Más información

"Todos podemos tener un mal día, estamos viendo al danés muy sólido pero Pogačar lo va a intentar todos los días", opinó. "A nada que tenga un desliz, Vingegaard puede perder el Tour de Francia. Es un jugador al que tienes que ir descubriendo", añadió. "Para nosotros el escenario soñado es que un corredor que está dominando todo tenga que recuperar tiempo", comentó con ilusión de vivir un final de tour apasionante.

"Enric Mas está a una distancia perfecta, a partir de pasado mañana cambia la historia. Si en un momento dado un corredor se mete en la fuga del día, se puede quitar el puesto. Pero afortunadamente todavía, los puestos del top 10 están en el aire", comentó Alberto Contador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00