SER Deportivos
Fútbol | Deportes

El Real Madrid buscará un delantero si salen dos de los descartes ofensivos

La plantilla de Carlo Ancelotti aún no está cerrada y depende de si Ceballos, Mariano, Mayoral o Asensio salen del equipo

Carlo Ancelotti, durante el Clásico en Las Vegas / Omar Vega

El Real Madrid aún no ha cerrado su plantilla. El movimiento depende de una posible salida combinada de dos de los cuatro jugadores con menos opciones en el ataque. Con Mariano no cuenta el club blanco, pero ahí se suman los nombre de Dani Ceballos, Borja Mayoral y Marco Asensio. Si dos de estos jugadores se van del Real Madrid, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se reforzaría arriba. Aún no saben el nombre del jugador que buscan, pero sí el perfil: un delantero comunitario, de aproximadamente 30 años, que su precio no sea alto y que pueda marcar 10 ó 12 goles por temporada.

A eso se suma que el Madrid va a cerrar esta semana el traspaso de Borja Mayoral al Getafe. Está muy adelantada la operación y firmaría por tres temporadas. Esto significa que con una salida más, los blancos irían al mercado porque pese a que Hazard está convencido de que este año es el suyo, en el Real Madrid no están convencidos de ello. La primera prueba ha sido el Clásico de Las Vegas donde ha jugado como delantero por Karim Benzema, algo que ha dejado mucho ruido previo y pocas nueces.

Más información

Mariano cuenta con quedarse

Antón Meana informó en 'El Larguero' que Mariano Díaz no entra en los planes de Ancelotti y le queda un año de contrato, aunque el jugador quiere quedarse. Según fuentes consultadas por la Cadena SER, no hay ninguna novedad respecto a la hipotética salida del jugador del Real Madrid.

Ya son varios días sin producirse ningún contacto entre el agente y el futbolista, ya que no hay ninguna novedad al respecto de su futuro. Sin embargo, no es motivo de que no lleguen ofertas, es porque no hay ninguna del gusto del delantero. El jugador cuenta con quedarse en el Real Madrid salvo que aparezca una oferta irrechazable. Siempre y cuando que el Madrid no quiera rescindirle el contrato, el dominicano va a seguir en la disciplina blanca.. Para el dominicano, la opción más cercana que tuvo fue la de irse al Valencia hace un año. Por otro lado, el Rayo Vallecano también le quiso, pero la oferta no fue del interés del futbolista.

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.