Cine y TV

Carlos Sobera despeja las dudas sobre uno de los aspectos más misteriosos de 'First Dates': "Mucha gente piensa que sí"

El presentador del formato ha concedido una entrevista donde ha aclarado varias dudas y cuestiones del programa de Cuatro

Carlos Sobera, presentador de 'First Dates' / Mediaset España

Madrid

'First Dates' es un programa que ya se ha consolidado como uno de los espacios televisivos más vistos a diario. Las anécdotas que surgen, las parejas tan peculiares que se unen algunas noches y las citas en el restaurante más famoso de Mediaset hacen de 'First Dates' un formato muy divertido.

Más información

Ha sido su presentador, Carlos Sobera, quien ha despejado las dudas sobre una de las leyendas más expandidas sobre el programa. En una entrevista concedida a 'El Mundo', Sobera ha dejado claro que las personas que acuden al programa son auténticas y no actores que interpretan un papel delante de las cámaras.

"Cuando me preguntan de qué me siento más orgulloso de este programa respondo que hemos sido capaces de naturalizar absolutamente todo. Aquí no vienen actores, aunque mucha gente piense que sí: viene gente que es muy auténtica, tan auténtica que a veces es muy intensa", ha aclarado.

Sobre las diferentes formas del amor que se presentan en 'First Dates', Carlos Sobera ha afirmado que "no es solamente heterosexualidad y homosexualidad, es que hay mil y una expresiones de la sexualidad y del amor". "Y eso me parece básico. Probablemente, si lo que ocurre con los que ven First dates ocurriese con todo el mundo, empezando por Afganistán, la Tierra sería un lugar mejor", ha añadido.

"Gente que viene con una idea política del amor, se encuentra con alguien piensa de forma distinta y ya no quiere ni cenar con él. Un síntoma de intolerancia brutal, inapropiado del momento que estamos viviendo. Porque se supone que hemos aprendido mucho en los últimos 50 años, pero es cierto que la polarización en la política está afectando a todo", ha argumentado, sobre su programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00