Fútbol

Dónde ver la final de la Supercopa de Europa 2022

Real Madrid y Eintracht de Fráncfort juegan el trofeo europeo, el primero oficial de la temporada 22/23

Hazard, durante un partido de la pretemporada con el Real Madrid EFE/EPA/D. ROSS CAMERON / D. ROSS CAMERON (EFE)

La Supercopa de Europa 2022 ya está lista para disputarse. El Real Madrid y el Eintracht de Fráncfort son los equipos que disputarán el trofeo, el primer partido oficial de la temporada 22/23. Esta competición enfrenta al campeón de la Champions League contra el victorioso de la Europa League. Los alemanes fueron el primer equipo en conseguir el billete para el encuentro, gracias a que derrotaron al Rangers en la final en los penaltis. Posteriormente lo hizo el conjunto blanco contra el Liverpool en París, con el tanto de Vinicius Jr.

Más información

La final se jugará el próximo miércoles 10 de agosto en el Olímpico de Helsinki de Finlandia, un estadio con capacidad para 40.000 espectadores. El partido dará comienzo a las 21 horas y será único, ya que desde 1998 se eliminó la ida y la vuelta. Esta será una oportunidad para que el Real Madrid logre su quinta Supercopa de Europa y empatar con el Barcelona y el Milan, los equipos que más títulos tienen. El Madrid, de momento, tiene cuatro y está empatado con el Liverpool.

Dónde ver la Supercopa de Europa en TV y online

El Real Madrid contra el Eintracht de Fráncfort de la Supercopa de Europa 2022 se podrá ver en directo en España en la plataforma de Movistar, que es quien tiene los derechos de la competición europea. En concreto, el canal en el que se podrá ver es en el Liga de Campeones. Además, en la Cadena SER se escuchará la última hora de lo que suceda en el encuentro en el Carrusel Deportivo, así como en directo en la web.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad