Cine y TV

Grecia conquista 'Idol Kids' a ritmo de Dua Lipa y emociona a su padre, el portero Pepe Reina: "Me ha encantado, lo has hecho muy bien"

La joven se ha llevado los tres verdes del jurado

Pepe Reina y su hija Grecia. / Idol Kids

Madrid

Grecia soñaba desde que era muy pequeña con ser cantante. Después de años y años desarrollándose como artista, la joven ha acudido este miércoles a Idol Kids para demostrar de lo que es capaz. Y no lo ha hecho nada mal. Después de cantar el archiconocido One Kiss de Dua Lipa, la joven cantante se ha llevado la ovación tanto del público como de un jurado que no sabía que era hija de Pepe Reina hasta después de las valoraciones. Algo en lo que ha enfatizado el portero del Villarreal, quien no quería influir en la decisión del jurado por ser el padre de la niña.

Más información

Después de interpretar su canción frente al jurado, compuesto en esta ocasión por Ana Mena y los integrantes del dúo Camela, estos le han señalado a la joven cantante que se le veía ligeramente nerviosa. Sin embargo, los tres han estado de acuerdo desde el primer momento en que ha sonado muy bien: "¡Qué bonito ha sonado, qué bonito lo ha cantado! A pesar de que María Ángeles ha destacado que los nervios le han podido pasar una mala jugada, destaca que se ha defendido bien: "A mí me ha encantado".

"Creo que tienes cositas muy interesantes"

Mientras tanto, Dioni reconoce que se ha divertido mucho con la actuación de la joven cantante: "Yo la verdad, Grecia, no he entendido nada de lo que has dicho porque no sé nada de inglés. Ha habido unas pequeñas cositas pero tanto tú como nosotros nos hemos divertido". Una opinión compartida por Ana Mena, quien a pesar de que ha indicado que ha tenido algún que otro fallo en lo que respecta a la afinación, reconoce que lo ha hecho muy bien y que quiere seguir escuchándola en el futuro: "Ha habido cositas de afinación, pero creo que tienes cositas muy interesantes que quiero volver a escuchar".

Tras las pertinentes valoraciones, llegaba el momento de conocer si Grecia seguiría en el concurso o no. Después de unos segundos de tensión, la joven artista recibía los tres botones verdes. Al conocer el veredicto del jurado, Jesús Vázquez volvía al escenario excusándose en que había estado con un amigo que venía a verme: "Casualmente conozco a su padre y a su tío porque voy mucho a su tienda. Os va a sorprender saber quién es el padre". Sin dejarle tiempo siquiera a decir de quién se trataba, el jurado comenzó a hacer sus cábalas hasta el punto de asegurar que se trataba de un cantante: "No es cantante, pero es muy conocido en nuestro país... es Pepe Reina".

"Me ha encantado, lo has hecho muy bien"

Tras presentar al portero del Villarreal, este accedía al escenario de Idol Kids para fundirse en un abrazo con su hija y felicitarle por su actuación: "Lo has hecho muy bien". Mientras el jurado seguía alucinando con el hecho de que Pepe Reina estuviera en el plató, Jesús Vázquez le ha explicado a la audiencia que el portero ha estado muy nervioso durante la actuación de su hija: "Teníais que ver al campeón del mundo cómo estaba de nerviosito, que no había forma de que le hablara".

A continuación, el portero reconocía frente al jurado que no quería estar en la grada para que no influyera en lo que fueran a decir: "Me parece lógico que sea ella quien se lleve el protagonismo. Tiene que disfrutar porque esta es la primera actuación de las que espero sean muchas". Tras preguntarle cómo ha visto a su hija, Pepe Reina ha reconocido que la ve con ojos de padre y, como consecuencia de ello, le ha encantado: "Me ha encantado, lo has hecho muy bien". Sin embargo, no ha sido cosa únicamente suya, pues la joven se ha llevado el apoyo tanto del público como del jurado.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00