Cine y TV

"Ya no quieren fotos": Roberto Leal revela qué es lo que más le piden cada vez que le paran por la calle

"La gente considera que eres parte de su familia"

Entrevista a Roberto Leal en Hoy por Hoy

Entrevista a Roberto Leal en Hoy por Hoy

Roberto Leal ha visitado este jueves el Hoy por Hoy dirigido por José Luis Sastre para hablar sobre toda una vida en televisión y sobre cómo ha acabado convirtiéndose en uno de los presentadores más prestigiosos del panorama actual. Todo ello gracias a programas como Operación Triunfo o Pasapalabra, al que llegaba en mayo de 2020 tras el retorno del mítico concurso a Antena 3. Pero no solo eso. Durante esta entrevista también ha tenido tiempo para hablar sobre su Premio Ondas a mejor presentador, sobre su carácter afable y sobre cómo ha conseguido convertirse en el yerno ideal de España.

Más información

Durante estos últimos años, el nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se ha convertido en uno de los presentadores más queridos tanto por parte de la crítica como del público general: "La gente considera que eres parte de su familia. Hago una vida bastante normal, la popularidad bien llevada es bonita. Lo mismo me pide una foto un niño que una abuela y eso dice mucho del éxito de 'Pasapalabra". Sin embargo, y a pesar de que ha reconocido que hace una vida bastante normal, también ha explicado en declaraciones a la Cadena SER que le paran de vez en cuando por la calle para hablar con él.

Roberto Leal reconoce que le piden muchos audios

Sin embargo, ya no quieren fotos ni autógrafos como hacían antes, ahora prefieren notas de voz: "Hay cosas que me han pedido que no se pueden hacer en plena calle, pero lo que más me suelen pedir son los audios". Después de hablar acerca de la fragilidad de los autógrafos, el presentador de televisión ha reconocido que son cada vez más las personas que le paran por la calle para que mande audios a terceras personas a través de WhatsApp: "Me piden que les mande un audio a su prima para que se crean que están conmigo". De hecho, reconoce que en alguna ocasión ha tenido que enviar mensajes de voz a personas que se van a casar próximamente: "Que seas muy feliz en tu boda".

Tras la sorpresa de José Luis Sastre, Roberto Leal ha reconocido que ayer mismo tuvo que grabar dos audios a dos personas que le pararon por la calle. De esta manera, la era de los autógrafos y fotografías han quedado atrás para dar paso a las notas de voz. Y es que, tal y como cuenta el presentador de Atresmedia, ni tan siquiera le piden fotografías o vídeos. Después de ver lo solicitado que está, el presentador del Hoy por Hoy ha recordado que durante estos últimos años han surgido varias empresas en las que rostros conocidos saludan a quienes paguen por ello. Sin embargo, el presentador de Pasapalabra todavía no lo ve claro.

Roberto Leal revela la palabra que más odia

Dado que está en un programa como Pasapalabra, José Luis Sastre le ha preguntado a su invitado acerca de la palabra que más odia. Después de que el conductor del Hoy por Hoy reconociera que era incapaz de decir palabras como asociaciones, Roberto Leal reconocía que no le cuesta tanto porque cambia de la S a la C con bastante facilidad. Sin embargo, reconoce que le quita la S final para ahorrar batería.

¿Y cuál es la que más le cuesta al sevillano? Según ha explicado en declaraciones a José Luis Sastre, excéntricos. Bajo su punto de vista pronuncia la palabra más de la cuenta y eso le hace odiar la palabra en exceso. No obstante, reconoce que tampoco tiene muchas palabras más que odie y que el hecho de estar en Pasapalabra le está siendo de gran ayuda para pronunciar mejor algunas de ellas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad