Cine y TV

Ana Obregón se contiene las lágrimas al recordar a su hijo Aless en televisión: "No quiero emocionarme"

La actriz visitó el programa 'Mapi' y consiguió ganar los 3.000 euros para donarlos a una causa solidaria

Ana Obregón se emociona en 'Mapi'

Madrid

TVE provocó revuelo hace unos días con el anuncio de su nuevo programa para verano que ocupa la franja anterior al prime time. 'Mapi' es un formato presentado por el humorista Jandro donde los participantes, rostros españoles conocidos, deben intentar responder a las preguntas que les plantea Mapi, una niña interpretada por la actriz Carla Pulpón.

Más información

La magia del programa llega de la mano de la tecnología, ya que la protagonista se trata de un personaje digital cuya cabeza se configura con los mismos efectos que en algunas películas de ciencia ficción.

En el primer programa, que se emitió este lunes en La 1, fueron Ana Obregón, La Mari de Chambao y El Sevilla los tres concursantes que luchaban por conseguir llevarse el máximo número de mapis (así se llaman los puntos) y ganar los 3.000 euros para donar a una causa solidaria.

Tras lucir sus estudios en Biología respondiendo a por qué los hipopótamos bostezan, Obregón consiguió ganar el primer programa del formato. Fue aquí cuando la actriz se emocionó al confesar a la audiencia dónde iba a donar el premio solidario.

"Pues mira, a mi la felicidad e ganar esto es porque lo voy a donar a una fundación que he creado, una fundación a nombre de mi hijo porque era una de las cosas que él quería", confesó Ana, muy emocionada.

La protagonista de 'Ana y los siete', conteniéndose las lágrimas, explicó que el objetivo de la fundación era "investigar el cáncer y ayudar a familias que no tienen recursos económicos para la larga batalla", afirmó, arrancando el aplauso de todo el plató.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad