Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Insólito: De Laurentiis, dueño del Nápoles, salta al campo para recriminar al árbitro la intensidad del RCD Espanyol

Ocurrió al término de los primeros 45 minutos y mantuvo una breve charla con el colegiado

De Laurentiis baja al césped a protestar al colegiado

De Laurentiis baja al césped a protestar al colegiado

Los equipos continúan preparándose para el pitido inicial de liga y la pretemporada llega a su fin. El RCD Espanyol está disputando un amistoso contra el S.S.C. Napoli en el Stade Teofilo Patini, ubicado en la localidad de Castel di Sangro.

Más información

Los primeros 45 minutos llegaron a su fin y los 22 jugadores emprendieron el camino a vestuarios, momento en el que ocurrió algo insólito. Aurelio De Laurentiis, propietario del equipo italiano, saltó al verde. Su equívoca actitud le coloca en el centro de la polémica desde hace unos días tras sus declaraciones acerca de los jugadores africanos.

¿El motivo? Recriminar al colegiado la intensidad de los jugadores de Diego Martínez. De Laurentiis pisó el verde sin mirar ni dialogar con sus jugadores y se dirigió directamente al árbitro, al que señaló y con el que mantuvo una breve conversación.

De Laurentiis, de forma airada, gesticuló mientras hablaba con el árbitro, tal y como se puede apreciar en el vídeo. Mientras el propietario del cuadro napolitano continuaba protestando, le colegiado echó a andar y la discusión cesó.

El encuentro ha finalizado con 0-0 en el marcador. A pesar del resultado, el RCD Espanyol continúa preparándose para el comienzo de LaLiga: Los pericos se enfrentarán al Celta de Vigo el sábado 13 de agosto a las 17 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir