Economía y negocios

Huelga de Ryanair: lista de los vuelos cancelados y retrasados hoy, martes 9 de agosto

Por el momento, la aerolínea ha registrado 2 cancelaciones y 59 retrasos, siendo Málaga el aeropuerto más afectado

Ryanair ha registrado dos cancelaciones y más de 20 retrasos en la segunda jornada de la nueva huelga de agosto. EFE/Enric Fontcuberta / Enric Fontcuberta EFE

Arranca la segunda jornada de la huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair (TCP) este agosto con dos cancelaciones y 59 nuevos retrasos este martes 9 de agoto, tal y como ha informado desde el sindicato USO a las 13:00 horas. El aeropuerto de Málaga es, por el momento, el más afectado con 10 retrasos (ocho salidas y dos llegadas).

Más información

Los retrasos en los vuelos también se han registrado en Barcelona (4), Palma de Mallorca (4), Madrid (3) y Alicante (3). Los aeropuertos de Sevilla, Ibiza y Santiago de Compostela también han contabilizado una demora.

Las cancelaciones afectan, por el momento, tan sólo al aeropuerto de la ciudad condal con dos vuelos afectados. Se trata de los trayectos entre Barcelona y Londres Standsted y Londres Standsted y Barcelona.

La aerolínea irlandesa sufrió en el día de ayer un total de 10 cancelaciones, principalmente en Barcelona y Palma de Mallorca, y 233 retrasos. Ernesto Iglesias, responsable de vuelo de USO-Sector Áereo, valoró de esta forma la jornada: "Esto demuestra que los trabajadores de Ryanair siguen protestando, siguen a pesar de las trabas y de los servicios mínimos abusivos y del esquirolaje, siguen apoyan la huelga, lo cual nos da la fuerza para continuar la siguiente jornada."

Estos son los vuelos de Ryanair cancelados hoy:

OrigenDestinoNº de vuelo
BarcelonaLondres StandstedFR9045
Londres StandstedBarcelonaFR9044

Estos son los retrasos registrados hoy:

AeropuertoSalidasLlegadas
Málaga46
Sevilla01
Barcelona110
Madrid13
Ibiza21
Palma de Mallorca410
Valencia14
Alicante27
Girona01
Santiago de Compostela10

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad