Fútbol

Real Madrid - Eintracht Frankfurt hoy: horario y dónde ver el partido de la final de la Supercopa de Europa en directo por TV y 'online'

Ambos equipos se enfrentarán por primera vez tras 62 años

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro (i), el extremo Marco Asensio (c) y el defensa brasileño Éder Militao (d), del Real Madrid, participan en el entrenamiento del equipo este martes en el estadio Olímpico de Helsinki (Finlandia), en la víspera de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt. / CHEMA MOYA EFE

Madrid

Los merengues, recientes ganadores de la decimocuarta UEFA Champions League, vuelven a la carga esta vez para intentar sumar un título más a sus vitrinas y coronarse líderes de la Supercopa de Europa contra el Eintracht Frankfurt, ganador de la UEFA Europa League 2022. Es la primera vez en la que ambos equipos se enfrentan desde la final de la Copa de Europa de 1960.

Más información

Horario y dónde ver el partido

El enfrentamiento entre el Real Madrid y Eintracht, que tendrá lugar este miércoles 10 de agosto en el Estadio Olímpico de Helsinki, se podrá ver en televisión a través de Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas. Desde internet, puedes vivir el partido en directo en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido y todo el equipo de deportes de la SER, a partir de las 20:30. Sigue nuestra retransmisión a través de tu emisora más cercana, cadenaser.com o los canales de Carrusel en Youtube y Twitter.

El 11 de Ancelotti

El entrenador de los merengues, Carlo Ancelotti, ha optado, de nuevo, por el 11 de la decimocuarta. Así, saldrán al campo Courtois, Carvajal, E. Militão, Alaba, Kroos, Benzema, Modrić, . Casemiro, Valverde, Vini Jr. y F. Mendy. Ancelotti, en las declaraciones a la prensa se ha mostrado confiado: "Tenemos las condiciones para ganar porque hemos entrenado bien, tenemos mucha confianza con este partido. Ganar la Champions nos ha dado mucha ilusión y esta ilusión sigue, así que queremos que este momento continúe."

María Blas

María Blas

De Bilbao. Cubre la actualidad en la sección web de la Cadena SER. Graduada en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00