Pau Casadesús, primer goleador del Andorra en Segunda División: "Ayudar al equipo con un gol es el debut soñado"
El héroe del FC Andorra se pasó por 'El Larguero' después del debut del club en el fútbol profesional
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660605641894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Solo jugó tres partidos el pasado curso en la categoría de bronce del fútbol español. Además, solo tiene 19 años. Pero Pau Casadesús ha entrado en la historia del FC Andorra al anotar el gol de la victoria en el minuto 95 en el debut del club en Segunda División. El equipo presidido por Gerard Piqué venció al Real Oviedo en el Carlos Tartiere por 0-1 gracias al tanto del catalán, y este, se pasó por 'El Larguero' para dar sus impresiones con Yago de Vega.
Más información
Aseguró que "es el debut soñado" en la categoría, ya que pudo "ayudar al equipo con un gol y sumar los tres puntos". Por lo tanto, se mostró "muy contento". "Poder marcar al final te llena de euforia y hace que lo celebres mucho más", añadió el joven futbolista, el día del primer partido de la historia del FC Andorra en Segunda División.
"La camiseta de mi debut va para mis padres, los que me han ayudado para poder estar aquí", confesó el jugador del FC Andorra. Además, aseguró haber recibido una gran cantidad de mensajes de amigos y familiares con felicitaciones. Ahora empezaré a agradecerles a todos, que son los que me han ido apoyando para llegar hasta aquí", comentó.
Ganas de ir a más
Se mostró con "toda la ilusión del mundo" ante el nuevo reto en la categoría de plata del fútbol español. Recalcó que van a "seguir trabajando" para "ganar el máximo de partidos posibles". Además, se concienció de que deben "hacerlo todo muy bien", para estar a la altura de la división. "Hay que intentar llegar lo más lejos posible" destacó. Sabe que siempre hay un periodo de adaptación pero dejó claro que no tienen miedo a nada.
Las tres primeras jornadas del equipo andorrano son a domicilio ante Real Oviedo, Real Sporting y Las Palmas, por lo que el inicio es "complicado". Sin embargo, Pau Casadesús se mostró satisfecho de haber "superado" el de la jornada 1.