Tenis

A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz contra Cameron Norrie en el Masters de Cincinnati

El tenista murciano afronta un nuevo encuentro para buscar las semifinales del torneo

Carlos Alcaraz durante un partido en el Masters de Cincinnati (EE.UU). EFE/ Mark Lyons / MARK LYONS EFE

Carlos Alcaraz se ha plantado en los cuartos de final del Masters de Cincinnati después de derrotar a Cilic en dos sets: 7-6 y 6-1. El tenista español ahora se mide a Cameron Norrie a partir de las 22:15 de la noche (hora española peninsular) con el fin de pasar a las semifinales del torneo estadounidense.

Previamente, Alcaraz comenzó su andadura en Cincinnati contra el americano McDonald, a quien ganó con solvencia por 6-3 y 6-2. Por su parte, Cameron Norrie empezó el torneo contra Holger Rune, con una victoria por 7-6, 4-6 y 6-4. En la siguiente ronda se midió a Murray, a quien ganó en 3 sets (3-6, 6-3 y 6-4).

Más fácil fue para el británico en los octavos de final, donde llegó el americano Shelton, a quien ganó con facilidad 6-0 y 6-2.

Carlos Alcaraz y Cameron Norrie ya se han enfrentado anteriormente. Fue en el Mutua Madrid Open el más reciente en los octavos de final, donde ganó por 6-4, 6-7 y 6-3.

Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Norrie y dónde ver

El partido entre Alcaraz y Norrie no empezará antes de las 22.15 en la pista central de Cincinnati. Es el cuarto turno, por lo que lo más normal es que se retrase la hora y sea incluso de madrugada. Antes de este se juega el femenino Pegula contra Caroline García. El encuentro de cuartos de final se podrá ver en el canal #Vamos de Movistar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00