Fútbol

"¡Gil de mierda! No te vayas...": el mensaje a Casemiro de Mina Bonino, mujer de Fede Valverde

La periodista argentina mostró en Twitter el mensaje que le mandó al ya jugador del Manchester United

Fede Valverde y Casemiro, fundidos en un abrazo durante un Real Madrid - Real Sociedad. / Soccrates Images

Mina Bonino, periodista, mujer de Fede Valverde y muy activa en redes sociales, también formó parte de la lluvia de opiniones y comentarios tras la marcha de Casemiro. Siempre se ha mostrado muy pasional con sus opiniones y, por supuesto, con la actualidad del Real Madrid, equipo en el que juega su marido.

Una vez se hizo oficial la salida de Casemiro, la periodista argentina publicó una captura de pantalla en su cuenta de Twitter. "¡Gil de mierda! No te vayas e", sugirió al brasileño la mujer de su ya excompañero, Fede Valverde. Acompañó la publicación de un emoticono llorando, mostrando tristeza por la noticia.

Más información

Sin embargo, la petición de Mina Bonino no tuvo ningún tipo de resultado. "No tengo mucho peso", asumió poco después, respondiendo a @YihiRM, un conocido usuario de la red social.

Desde hace unos años, Fede Valverde y Casemiro mantienen una gran unión, una relación prácticamente de hermanos. Ambos han tenido una trayectoria muy similar en el club blanco, pues llegaron a una edad similar, empezaron en el Castilla y salieron un año cedidos fuera. Por lo tanto, el uruguayo y el brasileño se han sentido muy identificados,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00