Fútbol

La curiosa (y emotiva) despedida de Toni Kroos a Casemiro a las 4 de la mañana: "Le dije que me dejase dormir"

El centrocampista alemán y uno de los mejores aliados de Casemiro dentro del campo no se creía que el brasileño hubiese tomado la decisión de irse

Kroos, Casemiro y Modric / Julian Finney

El Real Madrid se ha despedido de Casemiro. El legado que deja el brasileño dentro del campo es una de esas huellas imborrables que quedarán para siempre en la historia del club blanco. 18 títulos lo avalan como uno de los mediocentros más ganadores de la historia del club y los actos de despedida, así como los diversos homenajes que ha recibido el brasileño ponen en relieve todo lo que ha conseguido este jugador en la disciplina del Real Madrid.

Uno de los momentos más curiosos de su última rueda de prensa como jugador del Real Madrid ha sido su anécdota con Toni Kroos. Al ser preguntado por cómo se despidió de los otros dos integrantes de la CMK, con los ojos brillantes afirmó que fue una de las despedidas más difíciles con la de Florentino Pérez y desveló un detalle interno sobre lo que pasó cuando el alemán se enteró de que se iba a quedar sin su compañero en el centro del campo.

Más información

"Toni me envió un mensaje a las cuatro de la mañana preguntando si me iba y si era verdad que me iba. Estaba enfermo. Creo que no estaba durmiendo porque estaba enfermo pero me preguntó si me iba y le contesté que si no dormía, que me dejase a mí dormir un poquito (risas)", desvela en la rueda de prensa un Casemiro, que visiblemente emocionado, afirma haber tenido esta conversación en la madrugada del jueves para el viernes.

Toni Kroos (Real Madrid) / ullstein bild

Tras destacar su lealtad, Casemiro afirmó durante toda la rueda de prensa que este movimiento se debe a una decisión puramente personal, de ambición deportiva y a un final de ciclo que ya vislumbró desde la final de la Champions en París.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00