El LargueroEl Larguero
Fútbol

"No parece que vaya a pinchar la burbuja": la problemática que afronta LaLiga tras este mercado de fichajes

'El Sanedrín' analiza la actualidad del mercado de fichajes a 48 horas de su cierre

"No parece que vaya a pinchar la burbuja de la Premier League"

"No parece que vaya a pinchar la burbuja de la Premier League"

54:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661901583141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Soler, uno de los capitanes del Valencia y habituales en la Selección Española, está cerca de abandonar LaLiga para poner rumbo al PSG. Mientras, la Premier League sigue gastando a 48 horas del cierre del mercado. Sergio Reguilón llega al Atlético de Madrid y los rojiblancos omiten su pasado madridista. Además, 'El Sanedrín' debate sobre las suplencias de Griezmann pese a su gran nivel en este inicio de temporada. ¿Tiene que ver el pago de su traspaso o es una decisión técnica de Simeone?

¿Este mercado de fichajes ha debilitado a LaLiga?

Antonio Romero: "Llevar las negociaciones hasta el final de contrato ha cambiado el modelo de negocio. Soler me encanta, pero no sé si es la mejor decisión. Tiene que jugar para llegar al Mundial, y en el PSG lo tiene difícil".

Jesús Gallego: "No todos triunfan en la Premier, muchos jugadores vuelven. El mercado está demasiado loco en Inglaterra y no todos sacan beneficio de pagar precios inflados".

Julio Pulido: "Podrán gastar mucho en Inglaterra, pero no dominan en las competiciones europeas".

Miguel Martín Talavera: "Me sorprende que valga 15 millones Soler, aunque quede libre. Se paga mucho más por medianías".

"Puede ser que los equipos ingleses no triunfen en Europa, pero sí se llevan a los mejores jugadores de los clubes de posiciones europeas y empobrecen a LaLiga".

Jordi Martí: "La proyección de ingresos de la Premier es de 7000 millones, no parece que vaya a pinchar la burbuja. Es una diferencia que se está ensanchando".

Miguel Ángel Chazarri: "Hay que entender a los futbolistas: si vienen pagándote una millonada, te vas".

La llegada de Reguilón

Antonio Romero: "Es una broma de mal gusto. Llorente y Morata tienen pasado madridista y se dejan todo en cada partido. Lo que consigues con estas cosas es que se tomen en serio. No tiene que besarse el escudo Reguilón ni decir que es el más rojiblanco del mundo, solo dejarse todo en cada partido".

Julio Pulido: "¿Qué problema hay de que Reguilón haya jugado en el Madrid? Le dan más importancia quitándolo".

Miguel Martín Talavera: "No creo que mienta el comunicado. Además, no es una petición expresa de Simeone como si fue Nahuel Molina. El Atlético de Madrid necesitaba un lateral izquierdo a coste cero tras el adiós de Lodi, y Mendes ha mediado para que llegase como cedido y a coste cero".

El futuro de Griezmann

Jesús Gallego: "Que Griezmann vea como se está dudando de pagar por él es una situación incómoda. Simeone midió mal, porque se pensaba que iba a volver a su rendimiento y que no importaba pagar por él".

Miguel Martín Talavera: "No vamos a tardar en ver a Griezmann como titular si sigue a este nivel (...). No está en una cárcel ni se le está tratando mal, hay que ver solamente lo enchufado que está".

Jordi Martí: "Tiene más sentido pensar que está sacándole en el 63 para evitar pagar el traspaso. La respuesta de Simeone es brillante, aunque no tiene sentido reservarle".

Miguel Ángel Chazarri: "No veo al Atlético de Madrid haciendo ese desembolso".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad