Fórmula 1

"Para Fernando...": la 'dedicatoria' de Hamilton al asturiano tras el accidente del domingo

Polémica publicación del inglés días después de su choque con Alonso

Una de las imágenes publicadas por Hamilton en su Instagram.

Tras casi una decada, con unos años fuera de la Fórmula 1 incluso de por medio, Fernando Alonso ha vuelto a estar cerca de las primeras posiciones en varias carreras de esta temporada. Sin embargo, en todas y cada una de esas ocasiones ha ocurrido algo que ha terminado por alejar al asturiano del podio. En la mayoría de las ocasiones han sido errores mecánicos, mientras que el pasado domingo fue un error de Lewis Hamilton.

Más información

Alonso salía tercero tras un fin de semana espectacular. Como espectacular fue su salida, superando a Pérez y colocándose segundo, solo por detrás de Sainz. No obstante, Hamilton, que también había arrancado bien, se coló en una curva y se llevó por delante al piloto español, que perdió varias posiciones.

En consecuencia, Alonso estalló en la radio de su equipo: "¡Qué idiota, este chico solo sabe conducir si va primero, me ha cerrado la puerta desde el exterior!".

Tras la carrera, y ya en frío, Hamilton admitió su error y tanto él como Alonso quitaron hierro al incidente. Eso sí, las declaraciones del británico no ocultaron su resentimiento. Declaró: "Al menos ya sé lo que piensa realmente de mí".

Un resentimiento que se ha puesto de manifiesto de nuevo días después. Este martes, Hamilton publicó una serie de imágenes en su perfil de Instagram. Las cuatro primeras obedecían a lo habitual, retratos de la carrera. Sin embargo, en la última, aparecía una gorra de Mercedes firmada con el mensaje "para Fernando", escrito en inglés.

La publicación ha tenido muchísima repercusión ante lo que la gran mayoría de los seguidores consideran una provocación de Hamilton.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad