Fútbol

¿A qué hora se cierra el mercado de fichajes hoy?

Hoy es el último día del mercado de fichajes para LaLiga, Serie A o la Premier League. Consulta la hora exacta a la que cierra el mercado

Braithwaite, protagonista de mercado de fichajes en el último día / Quality Sport Images/Getty Images

El mercado de fichajes está muy cerca de cerrarse. Desde el pasado 1 de julio, los movimientos de mercado han sido constantes, con la Premier League inglesa como protagonista con los traspasos récord de Casemiro al Manchester United por 80 millones, Isak al Newcastle por 70 kilos o la llegada de Fofana al Chelsea por 81.

Todavía puede haber alguna sorpresa más de última hora puesto que el mercado no ha cerrado como viene acostumbrando el 31 de agosto. Este año, se aguantará un día más, por lo que los equipos tienen más margen para realizar sus transacciones.

Más información

¿Y cuándo se cierra el mercado de fichajes? El 1 de septiembre es la fecha límite en la que los equipos pueden hacer sus traspasos o cesiones, con el fin de acomodar la plantilla por lo menos hasta el próximo mercado de invierno. Hoy hasta las 23:59 es el último momento en el que se admiten los últimos movimientos de mercado. Esto significa, que el viernes 2 de septiembre ya no se podrán hacer más fichajes, o de realizarse, entrarán ya para el mes de enero en los respectivos equipos.

En España, la Liga Santander y la Segunda terminan su mercado el 1 de septiembre, como también lo hacen la Premier League, la Serie A, la Bundesliga y también la Ligue 1. En cambio, en Países Bajos, la Eredivisie cerró el 31 de agosto. De hecho, el lío de Ocampos en el Sevilla se produjo porque el movimiento se realizó en el último momento.

Asimismo, hay otras ligas que aguantarán unos días más el mercado de fichajes. Es el caso de la Liga NOS portuguesa, cuyo mercado cierra el próximo 22 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00