Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Xavi tiene que empezar a ganar desde ayer": el factor del cierre del mercado que condiciona la temporada del entrenador culé

'El Sanedrín' analiza, en 'El Larguero', la última hora del mercado de fichajes, la realidad del FC Barcelona y la superioridad económica de la Premier League

A las 00:00 horas del 1 de agosto se ha cerrado el mercado de fichajes. Los papeles que oficializan la llegada de Héctor Bellerín a la entidad azulgrana han llegado, pero Marcos Alonso no ha sido inscrito ya que no es agente libre y su contrato con el Chelsea finaliza en 2023. ¿Tiene el FC Barcelona la la mejor plantilla? ¿Es la Premier superior a LaLiga tras los últimos fichajes? ¿Ha dado LaLiga una mala imagen durante el mercado? 'El Sanedrín' ha analizado la última hora del fútbol europeo en 'El Larguero'.

Más información

LaLiga pierde nombres

Antonio Romero: "Que la liga ha perdido nombre es evidente, el dinero de la Premier nos ha quitado futbolistas. Lo que me sigue llamando la atención es que algo estamos haciendo mal, porque RDT no sabe si va a jugar o no, que Bellerín viene libre pero Alonso no está inscrito, no es serio. Esto no da buena imagen de nuestra Liga, que no sepamos ahora si va a jugar Marcos Alonso o no, creo que la imagen para LaLiga es perjudicial".

Jesús Gallego: "Si a nosotros nos dicen en junio que el Barça va a realizar todos los fichajes y que en el último día fiche a Bellerín y Alonso, no nos lo creemos. El fútbol español tiene que congratularse. Lo que ha hecho el Barça es alucinante".

Julio Pulido: "El Barça está intentado inscribir a lo que van a ser, supuestamente, sus dos laterales titulares".

Miguel Martín Talavera: "El mensaje que se manda este verano es que se puede estar en quiebra y hacer un equipo entero plagado de internacionales".

Lluís Flaquer: "El Barça ha confeccionado tal 'plantillón' que no tiene excusa. Puede competir con los grandes de Europa con los nombres que tiene".

¿Tiene el Barça la mejor plantilla?

Antonio Romero: "Xavi tiene que empezar a ganar desde ayer, con este equipo y esta plantilla tiene que empezar a ganar desde ya".

Julio Pulido: "El Barça tiene grandes jugadores pero tiene que hacer un gran equipo y en eso, a esta hora de la noche, el Real Madrid tiene ventaja. El Barça necesita resultados inmediatos".

Martín Talavera: "Lo más importante que tiene Xavi entre manos es gestionar toda la plantilla, las malas caras de Ferran Torres, Frenkie de Jong, Piqué... Ese va a ser el problema de Xavi".

Lluís Flaquer: "Xavi sabe que la presión la tiene él. La clave es la gestión de las vacas sagradas, cómo van a gestionar Piqué y Jordi alba ese nuevo rol".

La Premier League, muy superior en números

Julio Pulido: "Vamos a ver cuántos títulos ganan los equipos ingleses".

Jordi Martí: "Juegan con ventaja. Es muy distinto el control que hay en España con el que hay en Inglaterra".

Jesús Gallego: "Ellos han inflado los precios y están pagando barbaridades".

Antonio Romero: "Tener mucho dinero no te garantiza ser un buen equipo".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir