Fútbol

Atlético de Madrid - Celta: horario y dónde ver el partido de Liga Santander

Los de Simeone juegan en casa la jornada 5 de la Liga Santander. Consulta a qué hora y dónde ver el partido

El Atlético de Madrid y el Celta en un partido de Liga / DAX Images

Nueva jornada de fútbol en el Cívitas Metropolitano. El Atlético de Madrid y el Celta juegan hoy la jornada 5 de la Liga Santander a partir de las 21 horas. Los de Simeone han empezado de forma irregular la competición, con una victoria contra el Getafe y el Valencia, pero derrota con Villarreal y empate contra la Real Sociedad.

En la Champions, las sensaciones no han sido mejores, con una victoria 'in extremis' contra el Oporto por 2-1 con tanto de Griezmann.

Más información

El Celta ha ido de menos a más en la Liga. Un empate contra el Espanyol, una derrota contra el Real Madrid y dos victorias con el Girona y el Cádiz.

En resultados anteriores, la última vez que el Celta ganó al Atlético de Madrid fue en la 18/19, con resultado de 2-0 en Balaídos. En la temporada pasada, el equipo rojiblanco se hizo con la victoria en los dos partidos de Liga: 2-0 en el Metropolitano y en Balaídos 1-2.

A qué hora es y dónde ver el Atlético contra el Celta de Liga Santander

El partido de la jornada 5 de la Liga Santander entre el Atlético de Madrid y el Celta comienza a las 21 horas. El canal para verlo es DAZN. El audio se puede escuchar con el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, así como seguir el minuto a minuto de la narración desde la web.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad