A vivir que son dos díasLa píldora de Tallón
Opinión

El «no va más» del crupier

"Septiembre equivale al «no va más» que pronuncia el crupier en la ruleta. Es el mes en el que empieza todo, o reempieza, o al menos no se acaba o se rompe. Con él el año se calienta, la vida palpita"

El «no va más» del crupier

El «no va más» del crupier

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662804214395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Galicia

Septiembre equivale al «no va más» que pronuncia el crupier en la ruleta. Es el mes en el que empieza todo, o reempieza, o al menos no se acaba o se rompe. Con él el año se calienta, la vida palpita. Te parece imposible, sin ser tú un experto en probabilidades, que la bola no caiga en tu número. Depositas fe y ceguera en septiembre, y es bueno hacerlo. De pronto, las cosas se ponen serias, al rojo vivo, y tú te dices «Esta es la mía». Nada parece lejano o inalcanzable, nada se te niega. Existen opciones serias hasta de que te suban el sueldo. Tiempo habrá ya en octubre para volver a la realidad del desengaño y los noes, en especial a lo tocando a esa mejora salarial. Aunque octubre está lejísimos. Quizá ni siquiera haya octubre. Si desapareció el calendario juliano, y el maya, y el azteca, por qué no puede acabarse el actual. Pero ahora es septiembre y nadie nos lo puede arrebatar. Solo me provoca algunas dudas que estamos en los primeros días y ya se murió Isabel II, que no se había muerto nunca y justo lo hace ahora. A ver si al final septiembre también va a ser un mes de mierda.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad